Futbol Internacional

Barcelona vs Manchester United: horario y cómo ver EN VIVO el partido de la Europa League

Catalanes e ingleses juegan la serie eliminatoria rumbo a los octavos de final del torneo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:51

Previo a la fase final de la Europa League, en la fase eliminatoria para octavos, dos grandes de Europa chocan por seguir con vida en el campeonato; Barcelona recibe en el Camp Nou al Manchetser United en la ida del ‘play-off’ del torneo europeo.

El Barcelona de Xavi Hernández atraviesa, quizás, su mejor momento en la temporada, pues su curva ascendente es notoria, prueba de ello es la posición que guarda en La Liga, donde cada vez se aleja más de sus más próximos perseguidores, lo que le enfila hacía el título.

El conjunto blaugrana llega a su duelo contra el Manchester United con once victoria seguidas, juegos dentro de los cuales ha logrado mantener su meta en cero en seis oportunidades.

Para el entrenador del Barcelona este esta es “una eliminatoria espectacular para el espectador”, pues no solo son dos de los equipos con mayor cantidad de afición no solo en sus países de origen, sino en el mundo, además son clubes con gran experiencia europea, ya que sus títulos en la Copa de Campeones hablan por ellos.

Si bien Barcelona, en palabras de su presidente, Joan Laporta, aseguró que La Liga es su gran objetivo esta campaña, luego de caer en Champios en la la fase de grupos, la Europa League se presenta como un incentivo adicional para agregar un trofeo más a las vitrinas.

El Barça poco pudo hacer para superar a los equipos que acompañó en la fase de grupos del torneo de campeones, Bayern e Inter consiguieron los cupos a octavos de final, mientras que los catalanes al terminaron terceros, por lo que desembarcaron en el segundo torneo de mayor importancia en el continente.

Instagram: _rl9

Horario y cómo ver en vivo

El partido entre Barcelona y Mancheter United se llevará a cabo este jueves 16 de febrero a las 12:45 (tiempo de Colombia) en el Camp Nou. Las acciones de este compromiso se podrán seguir EN VIVO a través de ESPN y la plataforma Star+.

Manchester United, al igual que el Barcelona llega en un buen momento en la temporada, pues actualmente es tercero de la Premier a cinco puntos del líder Arsenal, además cuenta con seis juegos en fila sin perder, cinco de ellos victorias.

Los Red Devils terminaron segundos de su grupo en la Europa League, torneo el cual han jugado desde el comienzo a diferencia del Barcelona por lo que tienen mayor ritmo de competencia en esta temporada en el certamen.

AG