Futbol Internacional

Critican a James Rodríguez por su rendimiento en Grecia: “Juega bien, pero no juega correctamente”

El seleccionado nacional es blanco de cuestionamientos, pues hay quienes consideran que puede dar más.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:02

En su nueva aventura por el futbol de Grecia con el Olympiacos, luego de su paso por el Al-Rayyan, James Rodríguez ha tenido destacadas participaciones, con lo cual cada vez más se acerca al corazón de la afición, sin embargo esto no es motivo de satisfacción para algunos, que no han dudado en criticarlo, pues saben de la calidad del colombiano y lo que puede ofrecer.

Si bien James Rodríguez parece tomar un segundo aire en su carrera, voces autorizadas en el futbol griego no han dudado en cargar contra el seleccionado nacional, como es el caso de un reconocido periodista griego, se trata de Kostas Nikolakopoulos, quien en su columna dedicó unas palabras al ex del Real Madrid.

¿Qué dijo Nikolakopoulos sobre James Rodríguez?

El comunicador no pone en duda las capacidad del futbolista colombiano, pues sus números hasta el momento lo avalan, ya que está por encima de la media en la liga de Grecia en lo que respecta a finalizaciones ya sea con tiros o pases.

Sin embargo para el periodista, esto es insuficiente, pues considera que dada su gran calidad, James Rodríguez debe pesar más en el campo y ser de aún más ayuda, es decir, se le debe exigir al colombiano para que cargue con el peso del equipo y lo comande a la victoria.

Instagram jamesrodriguez10

Nikolakopoulos recordó que el colombiano, desde que llegó al Olympiacos, ha marcado cinco goles y otorgado seis asistencias, sin embargo, estas cifras son insuficientes, pues se tendría que esperar más de un hombre que pasó por las filas del Real Madrid.

"James juega muy bien, pero no juega correctamente. Y entonces ayuda a Olympiacos, pero no tanto como podría. El colombiano tiene finales, en cuanto a tiros, pases e incluso cabezazos, muy por encima de la media de la liga griega. Los cinco goles que ha marcado y las seis asistencias que ha dado son un número pequeño en comparación con su calidad"

El periodista reconoce que James Rodríguez “es un futbolista fantástico”, gracias a lo que genera dentro del campo de futbol, con grandes pases, cambios de juegos y la inteligencia con la que se desenvuelve para darle sentido al juego, pero también añade que estás capacidad se podrían ver potenciadas.

Por último, Nikolakopoulos remarcó lo que el colombiano puede aportar para su equipo, sobre todo en pelota parada, pero para ello debe jugar lo más próximo posible al área rival, donde de verdad puede hacer daño.

Mientras tanto, James Rodríguez confía en continuar con el buen rendimiento que ha demostrado hasta ahora para llegar en optimas condiciones al llamado de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia.

AG

Otras Noticias