Futbol Internacional

¿Estará listo para el Real Madrid? Luis Diaz, cerca de volver a jugar con el Liverpool

El colombiano ha estado fuera de las canchas desde diciembre, aunque su lesión sucedió un tiempo atrás.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:27

Liverpool ha tenido una campaña que hace mucho no presentaba a sus aficionados, pues si bien en el torneo continental, la Champions League se encuentra en los octavos de final, en el torneo doméstico no ha conseguido emular lo de temporadas previas al mando del alemán Jurguen Klopp.

Es por esto que en la etapa más trascendental de la temporada el conjunto inglés requiere tener a disposición a sus jugadores más destacados, este es el caso del colombiano Luis Díaz, quien ha estado alejado de las canchas desde octubre debido a una lesión en la rodilla.

El pronóstico era que el extremo del Liverpool pudiera estar de regreso para jugar con su equipo luego de que finalizara el Mundial de Qatar 2022, justo para la reanudación de la Premier League, sin embargo en el mes de diciembre el futbolista sufrió una recaída que alargó aún más su vuelta a las canchas.

Instagram liverpoolfc

¿Cuándo podrá volver a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

Si bien la lesión en la rodilla del colombiano se ha extendido más de la cuenta, buenas noticias han llegado desde Liverpool, pues Luis Díaz sigue avanzando satisfactoriamente en su recuperación, incluso ha elevado la intensidad de los ejercicios con la mira puesta en volver lo antes posible.

Liverpool compartió un tweet en el que muestra a sus aficionados como sigue avanzando ‘Lucho’ con su recuperación, a lo que los fanáticos del subcampeón de Europa le desearon una pronta recuperación para que en poco tiempo pueda colaborar en el atanque del equipo.

Aunque cada vez falta menos para el regreso del colombiano, la realidad es que se mantendrá ausente al menos este mes de febrero, por lo que no estará disponible para Liverpool en el trascendental juego de ida de octavos de final en la Champios donde el conjunto inglés se medirá al Real Madrid.

Lo que sí está garantizado es que Luis Díaz ya estará completamente recuperado para el juego de vuelta ante el club merengue que se llevará a cabo a mediados de marzo, con su regreso Klopp tendrá a su disposición un ataque más completo con hombres como Salah, Gakpo, el propio Díaz y el uruguayo Darwin Núñez.

AG

Otras Noticias