deportes

Colombia vs Paraguay Sudamericano Sub-20: horario y cómo ver EN VIVO la segunda jornada del hexagonal final

La selección nacional afronta su segundo compromiso en la fase final luego del descalabro frente a Uruguay.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:36

Las acciones del torneo Sudamericano Sub-20 continúan con la disputa de la segunda jornada del hexagonal final donde Colombia ahora le hará los honores a Paraguay, con la firme convicción de mantener viva la esperanza de ganar para soñar con el Mundial de la categoría.

El inicio en este hexagonal final por parte del equipo de Héctor Cárdenas no fue el ideal, pues luego de una buena fase de grupos en la que terminó en segundo lugar solo por debajo de Brasil, en el primer duelo de la fase definitoria la selección cafetera cayó frente a Uruguay.

En aquel juego frente a los charrúas, Colombia dejó buenas sensaciones, lo cual terminó por ser lo más rescatable del encuentro pues genera la ilusión de que el próximos compromisos el equipo saldrá bien librado, pero si algo debe atender Cárdenas es la definición.

Ante Uruguay, Colombia tuvo oportunidades pero la falta de contundencia terminó por pasar factura a los nacionales, que contrario a su rival, un gol les bastó para llevarse sus primeros tres puntos y así arrancar cómodamente el hexagonal.

Atrás queda el resultado frente a los líderes del grupo B, dado que ahora el rival en puerta es Paraguay, selección a la que los colombianos ya se enfrentaron en fase de grupos, en el debut del Sudamericano sub-20. En dicho compromiso ambos conjuntos dividieron unidades; la Selección Nacional remó contracorriente pues la albirroja comenzó ganado el duelo muy pronto en el partido y hasta comenzado el segundo tiempo, Colombia emparejó el marcador.

Instagram: albirroja

Horario y cómo ver EN VIVO el Colombia vs Paraguay del Sudamericano-20

El partido por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 se llevará a cabo este viernes 3 de febrero en el estadio EL Campín en punto de las 20:00 horas. Las acciones de este compromiso se podrán disfrutar EN VIVO a traves de las siguientes señales: Telepacífico, RCN tv, Caracol TV y Caracol Play.

Además de los cuatro boletos en juego para el Mundial de Indonesia, la selección que se corone en esta fase final obtendrá su pase directo a los Panamericanos de 2023 que se llevarán a cabo en el 20 de octubre y el 5 de noviembre en Santiago, Chile.

AG