Deportes

Liverpool vs Real Madrid: horario y cómo ver EN VIVO el partido de la Champions League

Luis Díaz no estará disponible para la ida de los octavos de final
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:12

El actual campeón de la Champions League, Real Madrid, está de regreso en acción europea después del parón de fin de año y se medirá a un sinodal complicado en el Liverpool, reviviendo lo que fue la final de la temporada pasada en donde los merengues se impusieron por la mínima a los ingleses para levantar su trofeo número 14.

Liverpool se encuentra enfrentando una de las temporadas más complicadas desde que Jürgen Klopp se convirtió en el director técnico del equipo, estando actualmente en la octava posición de la Premier League y fuera de cualquier competencia europea, por lo que tiene todo su enfoque puesto en el torneo internacional.

Real Madrid tampoco pasa por uno de sus momentos más lúcidos, aunque los resultados sí han estado acompañando a los merengues en sus últimos juegos; a pesar de ello, varios tropiezos lo tienen como segundo lugar de la liga española por detrás del Barcelona, quien se encuentra ocho puntos por delante de los de la capital.

Dentro de la Champions League, los ingleses terminaron segundos de su sector por detrás del Napoli, pues a pesar de empatar con 15 unidades, el encuentro directo entre ambas escuadras en donde cayeron por goleada de 4 a 1, los relegó a la segunda posición, teniendo que jugar el partido de ida en el estadio de Anfield.

Por su parte, los españoles terminaron primeros de su sector sin muchas complicaciones y por encima del RB Leipzig; comaprtiendo el grupo con el conjunto alemán y con el Shakhtar Donetsk y Celtic Glasgow, los de Carlo Ancelotti no sufrieron de más para calificarse como números uno con 13 unidades, una más que los germanos.

En cuanto a enfrentamientos directos se trata, Real Madrid tiene la ventaja dentro de los tres choques más recientes entre merengues y reds, venciendo al Liverpool en dos finales distintas y en una llave de cuartos de final. El último partido se definió por un gol de Vinicius Junior que le quitó las esperanzas a los ingleses de quedarse con su séptima Champions League.

Horario y cómo ver en vivo

El partido entre Liverpool y Real Madrid se llevará a cabo este martes 21 de febrero a las 3:00 de la tarde (tiempo de Colombia) en Anfield, casa de los reds. Las acciones de este compromiso se podrán seguir EN VIVO a través de ESPN y la plataforma Star Plus.

El otro encuentro a disputarse será entre Eintracht Frankfurt y Napoli, en donde ambos equipos atraviesan un buen momento en la temporada, esperando seguir así dentro de la Champions League.

JAP

Otras Noticias