Futbol Internacional

Manchester United vs Barcelona: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el partido de Europa League

Los dos gigantes europeos quieren mantenerse vivos en la competición europea para no sellar un nuevo fracaso continental.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:58

Uno de los partidos que más expectación provoca en la etapa de dieciseisavos de final en la Europa League tiene como contendientes a Manchester United y Barcelona, que este jueves buscarán en Old Trafford el boleto a octavos para  de esta manera mantener vivas sus aspiraciones en el certamen continental.

El juego de ida entre los dos colosos del fútbol en el viejo continente respondió a las expectativas, pues además del lugar que guardan en sus respectivas ligas y la racha que ostentan, llegaron a su compromiso europeo sin guardarse nada, dado que los dos buscaron el triunfo.

Aunque la posesión perteneció al Barcelona, en cuanto a llegadas a la portería del rival las acciones fueron parejas, para muestra el justo empate 2-2 que sellaron hacia el final del juego, el cual no vio anotación hasta que arrancó la segunda mitad.

Primero, Marcos Alonso puso en ventaja a los blaugranas en el Camp Nou al minuto 50, pero bastaron dos minutos para que Rashford lograra empatar. Para mala fortuna del Barcelona, un autogol de Koundé le daba la ventaja a los de Manchester al 59’, sin embargo Raphael se convirtió en el salvador al conseguir al 76’ el gol que emparejó el cartel.

Acción de juego entre Barcelona y Manchester United. Foto: Instagram fcbarcelona

Horario y cómo ver en vivo

Manchester United y Barcelona se miden este jueves 23 de febrero en punto de las 15:00 horas (tiempo de Colombia) en el campo de Old Trafford por los dieciseisavos de final de la Europa League. Este juego se puede disfrutar en vivo a través de ESPN y Star+.

El presente de ambos equipos en los torneos domésticos donde se desempeñan es bueno, lo cual augura un juego igual de entretenido como el visto en el Camp Nou pero al ser una etapa temprana y tratándose de la Europa League un descalabro de cualquiera de los dos podría representar el primer gran tropiezo de la campaña, dado su historial europeo, por lo que solo les restaría enfocarse en la competencia local.

Barcelona, por el momento, es líder indiscutido de La Liga, pues por ahora se ubica a ocho puntos de su más próximo perseguidor, el Real Madrid, en tanto que el Manchester United intenta dar alcance al Arsenal y al Manchester City, líder y sublíder de la Premier con 54 y 52 puntos respectivamente.

AG

Otras Noticias