Orgullo en juego

Real Madrid vs Atlético de Madrid: horario y cómo ver en vivo en Colombia el juego de La Liga

Uno de los partidos más importantes que ofrece la Liga tiene como protagonistas a los dos equipos de la capital española.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 18:23

La jornada 23 de la edición 2022/2023 de La Liga de España tiene como plato fuerte una edición más del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, dos equipos con presentes muy similares en el torneo español y con asuntos pendientes que resolver.

Real Madrid llega motivado a este compromiso luego de una exhibición de esas que está acostumbrado en Europa, al remontar a  Liverpool a domicilio para llevar un contundente 5-2 que le permite jugar con la desesperación del rival en la vuelta de los octavos de final.

En el plano local, si bien el Real Madrid es segundo, está por debajo del acérrimo rival, el Barcelona, que es líder la Liga con 59 unidades hasta antes del arranque de la jornada 23, mientras que el conjunto merengue está a ocho unidades.

Es por ello que el cuadro de Carlo Ancelotti, debe buscar a como dé lugar el resultado en casa frente al equipo colchonero para no rezagarse en la lucha por el campeonato y mantener viva la esperanza para lograr un nuevo título de Liga.

Real Madrid buscará no ceder más terreno al Barcelona. Foto: Instagram karimbenzema

En cuanto al  Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone querrá sumar una victoria en el Santiago Bernabéu para reafirmar su posición en lugares de Champions de La Liga, dado que por el momento es cuarto con 41 puntos, apenas 4 unidades por encima de su más próximo perseguidor, el Real Betis, por lo que un tropiezo le abriría el rumbo a los de abajo.

Horario y cómo ver EN VIVO

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en la jornada 23 de La Liga este sábado 25 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 12:30 (tiempo de Colombia). Para no perder detalle de las acciones más destacadas del juego la señala autorizada para verlo en vivo es DirecTV Sports y  DirecTV GO.

Merengues y colchoneros ya se han enfrentado en dos ocasiones en la presente temporada con resultados favorables para el cuadro blanco; primero por la Liga, Real Madrid venció a domicilio en el Metropolitano al Atlético de Madrid 1-2, mientras que en segundo duelo, por la Copa del  Rey, de nueva cuenta el el equipo de Ancelotti venció 3-1 a su rival para acceder a semifinales del torneo.

AG

Otras Noticias