Polémica

¿Logró entrar? Agresor de Daniel Cataño regresa al estadio Manuel Murillo Toro

Sobre el aficionado pesa una sanción que además de saldar él, debe pagar el club con juegos a puertas cerrada
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:12

Lo que tuvo que ser una fiesta terminó con un bochornoso evento durante el compromiso entre Tolima y Millonarios, cuando un aficionado del conjunto vino tinto saltó al campo para agredir a un jugador del equipo rival, Daniel Cataño, un suceso que llevó a la suspensión del encuentro.

A pesar de que las autoridades ya han determinado las sanciones para las partes involucradas, el hincha que se atrevió a agredir al futbolista, tuvo la osadía se presentarse en el Murillo Toro antes del juego entre Tolima ante Deportivo Cali del pasado domingo.

Acción de juego entre Tolima y Cali. Foto: cdtolima

Se trata de Alejandro Montenegro, sobre quien pesa una restricción de 3 años sin poder ir a escenarios deportivos, pero esto no le fue suficiente, dado que en redes compartió un video en donde se le observa fuera del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sitio en donde apenas hace unos días tuvo lugar el altercado.

Hincha de Tolima reaparece en redes

En el video se observa al agresor de Cataño, con la playera de su equipo y aparenta dirigirse a la puerta de entrada para acceder al recinto mientras de fondo está una canción que alienta al conjunto de Ibagué, sin embargo cuando está a punto de llegar, todo se torna menos efusivo, pues la pantalla se va a blanco y negro, luego el aficionado ve que la puertas están cerradas para él, por lo que se retira decepcionado y triste.

La opiniones sobre este material son variadas pero no dejan indiferente a nadie luego de lo que pasó. Por una parte están los que consideran que la acción de Montenegro es una burla debido a la sanción que le impusieron, pero otros creen que de verdad está triste y arrepentido al no poder entrar al recinto para ver al equipo de sus amores.

El partido entre Tolima y Millonarios fue reprogramado para el 29 de marzo en Ibagué, sin embargo el hincha que agredió a Cataño no podrá estar presente, dado que con su actitud no solo se limitó él de ir al estadio sino que la plaza recibió un castigo de tres fechas sin contar con la presencia de público.

AG

Otras Noticias