Por el boleto

Medellín vs El Nacional: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la fase 2 de la Copa Libertadores

El conjunto colombiano apunta a seguir con vida en el certamen continental. Consulta aquí los detalles.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:06

El estadio Atanasio Girardot será el escenario en donde Independiente Medellín y El Nacional chocan en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023, partido en donde el conjunto colombiano buscará seguir con vida bajo el respaldo de su gente.

De los 8 partidos disputados en la segunda fase, cinco de ellos terminaron con empate, incluido el que enfrentó a colombianos y ecuatorianos, con un resultado 2-2 que deja la ventana abierta para cualquiera de los dos y así sigan en la lucha por avanzara a la fase de grupos.

El 2-2 del juego de ida en el Estadio Rodrigo Paz Delgado Ecuador terminó por ser un gran resultado para el Poderoso de la montaña, dado que a lo largo del encuentro, tuvo que soportar los embates del conjunto local, prueba de ello es la cantidad de remates sobre el arco de Andrés Mosquera.

A pesar del insistencia de El Nacional, Medellín se fue relativamente temprano arriba en el marcador, luego de que Ever Valencia adelantara al equipo; la respuesta de los ecuatorianos llegó hasta la segunda mitad, con un tanto de Byron Palacios.

Medellín busca el respaldo de su genta en el juego de vuelta. Foto: IG dimoficialcom

Al 67’, Ronie Castillo, vía penal, logró adelantar al equipo local y cuando parecía que el marcador ya no se movería, a tres minutos del tiempo reglamentario, el volante por izquierda, Daniel Londoño le daba al conjunto de Medellín el gol del empate.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de vuelta por la segunda fase entre Medellín y El Nacional se disputa este miércoles 1 de marzo en el estado Atanasio Girardot en punto de las 19:00 horas. Todos los detalles de esta partido definitorio se pueden seguir EN VIVO a través de ESPN y Star+.

El otro equipo colombiano que está disputando la segunda fase del certamen continental es Millonarios, que también busca un cupo para la fase de grupos, pero antes deberá sobrepasar al Club Deportivo de la Universidad Católica, también de Ecuador, ante el cual el equipo embajador igualó sin anotaciones, es por ello que en El Campín el local intentará aprovechar dicha condición para avanzar.

AG

Otras Noticias