No se midió

Gabriel Paulista niega querer hacer daño a Vinícius Junior tras brutal patada: “pido disculpas de corazón”

El futbolista del Valencia cometió una dura entrada sobre el brasileño que provocó su expulsión inmediata.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:47

Durante el juego entre Real Madrid y Valencia, partido pendiente de La Liga, tuvo lugar una acción antideportiva por parte del defensor naranjero, Gabriel Paulista, luego de propinar una brutal patada al delantero merengue, Vinícius Junior hacía el minuto 72.

Tras el despido de Gennaro Gattuso y la ola de malos resultados del Valencia, se pudo palpar la impotencia del equipo en el zaguero, luego de la dura patada hacía el brasileño, una acción que le hará perderse los próximos dos juegos.

El Comité de Competición dio un seguimiento puntal al caso y aplicaron el articulo 130.2 del Código Disciplinario en donde se trata el asunto de la violencia en el juego, pues el balón ya no estaba en disputa por lo que la imprudencia del futbolista toma una nueva connotación, además de que tras haber sido expulsado no dudo en encararse con varios elementos rivales en su camino al vestuario.

Gabriel Paulista se disculpa por su acción sobre Vinícius

Ya con los ánimos rebajados, lejos del clamor del juego, Paulista mostró su arrepentimiento y por medio de su cuenta de Instagram publicó un extenso mensaje en el que aseguró que se vio incapaz de controlar sus nervios por lo que pide disculpas a la afición y a Vinícius, a quien asegura que no buscaba dañar.

Captura de pantalla

“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinícius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”

Desde su llegada al Valencia en 2017, la patada cometida sobre Vinícus es apenas su segunda expulsión. En sus más de cinco años en el club, para esta temporada, Paulista se ha visto relegado del elenco titular del cual ahora se hace cargo Salvador González Marco, más conocido como Voro, quien dijo tras el juego y todo lo sucedió, que su jugador se equivocó por lo que hablará con él.

 

Más de

Otras Noticias