Futbol Internacional

Real Madrid vs Al-Ahly: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el partido del Mundial de clubes

El conjunto blanco apunta al primer título de la temporada, pero antes deberá sortear al equipo egipcio.
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:29

Real Madrid y Al-Ahly de Egipto se miden en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2023 que se llevará a cabo en el estadio Príncipe Moulay Abellah de Rabat, Marruecos bajó el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El conjunto blanco llega al Mundial de Clubes directo a la instancia de semifinales luego de obtener su corona número 14 en la Champions League a cuenta del Liverpool, certamen en donde el combinado español volvió a demostrar su poderío en la competencia.

Real Madrid vivió un idilio en aquella competencia pues se encontró en su delantero francés, Karim Benzema a su mejor hombre, prueba de ello es que se alzó con el título personal del Balón de Oro al ser considerado el mejor jugador de la temporada.

Aunque el equipo de Carlo Ancelotti cerró una campaña anterior de manera inmejorable, a estar alturas, en La Liga ya ha cedido demasiado terreno al Barcelona en esa lucha codo a codo por La Liga, especialmente luego de que el conjunto blanco sufriera una nueva derrota en el certamen local, a manos del Mallorca.

Es por ello que en este Mundial de Clubes, Real Madrid hace una pausa de la Liga y sigue con la mira fija en su encuentro de octavos de final de la Champions donde enfrentará al Liverpool, para conseguir su primer título de la temporada en Marruecos y reafirmarse como el club más importante del mundo.

Instagram: 
alahlyegypt

En cuanto al equipo egipcio, su participación en el Mundial de Clubes se da luego de finalizar como subcampeón en la Champions africana, una participación un tanto de fortuna dado que el campeón de dicha competencia, el Wydad Casablanca terminó en primer lugar de la liga de Marruecos.

Horario y cómo ver EN VIVO

El encuentro de semifinales entre Real Madrid y Al-Ahly se juega este miércoles 8 de febrero en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Este partido definitorio se podrá disfrutar en vivo por medio de la señal de DirecTV GO y DrecTV Sports.

Los campeones continentales y el campeón del torneo doméstico donde se lleva a cabo la competencia deben disputar fases previas para acceder a la instancia de semifinales, a la cual llegan de manera directa los campeones de Champions League y Libertadores, que en este caso son Real Madrid y Flamengo, respectivamente.

AG

Otras Noticias