Por el boleto

Colombia vs Brasil: horario y cómo ver EN VIVO el partido del hexagonal final en el Sudamericano-sub20

El conjunto nacional está muy cerca de sellar su boleto al Mundial, pero antes deberá sortear una dura prueba.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:05

El campeonato Sudamericano-sub 20 está por llegar a su conclusión con la disputa de la penúltima jornada del certamen en la que se podrían definir los cuatro boletos que se entregan a Conmebol para disputar el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia.

En ese sentido, la Selección Colombia se encuentra a un paso de sellar su boleto a la justa mundialista, pero antes deberá hacer frente a una de las favoritas para ganar el campeonato, Brasil, conjunto que ya obtuvo su pase al Mundial y ahora solo le queda alzarse con el título del Sudamericano-sub 20.

A los dirigidos por Héctor Cárdenas les basta un empate o una victoria para obtener el pase pues si suma de tres llegaría a 9 puntos, inalcanzables para Paraguay, que en la cuarta plaza, si llega a ganar apenas sumaria cuatro puntos.

Colombia obtuvo frente a Ecuador la victoria que necesitaba para retomar la confianza en este hexagonal final pues luego de un inicio incierto al caer ante Uruguay, la Selección  Nacional supo reponerse y en su siguiente compromiso se alzo con victorias, primero ante Paraguay con un contundente triunfo 3-0 y luego contra Ecuador por la mínima diferencia, lo que permite al equipo llegar a tener seis puntos.

El rival de Colombia, Brasil ya con el bleto en la mano para el certamente Mundial pelea mano a mano ante Uruguay por obtener el título del torneo, siendo ambas selecciones las mejores en lo que va del campeonato pues no solo están dominando el hexagonal final, pues además, en la fase de grupos no hubo selección alguna que se les acercara.

Horario y cómo ver EN VIVO

Colombia y Brasil se enfrentan este jueves 9 de febrero en la penúltima jornada del Sudamericano Sub-20, el encuentro comenzará a las 19:00 horas y se llevará a cabo en estadio El Campín. Este compromiso crucial se podrá disfrutar EN VIVO por medio de la señal Telepacífico, RCN TV, Caracol TV y Caracol Play.

El apoyo de la gente hacía su selección en este torneo ha sido fundamental y en el juego ante Brasil no es la excepción dado que se agotó la boletería para el compromiso, en el que el equipo juvenil colombiano podría firmar su pasaje rumbo a Indonesia.

AG

Otras Noticias