Deportes

Dani Alves vuelve a cambiar sus declaraciones sobre violación; es la cuarta vez

El brasileño continúa en prisión mientras sus abogados buscan su inocencia
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:31

Continuando en prisión mientras las investigaciones siguen su curso, Dani Alves ha dado nuevas declaraciones sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra en una discoteca de Barcelona, pero las noticias no so buenas para el brasileño, pues ha cambiado por cuarta vez su testimonio aceptando que sí tuvo relaciones con su denunciante.

Todo comenzó con sus primeras palabras antes de ser detenido, cuando expresó que no conocía a la joven de 23 años, para después reconocer que sí hubo tocamientos con la acusante; en su tercer declaración dijo que hubo una "felación", mientras que en esta última comentó que sí tuvo relaciones sexuales con la mujer.

Fue gracias a Carlos Quílez de Antena 3 que se supo de este nuevo cambio en sus declaraciones, sumando que lo que siempre se ha mantenido es que las relaciones fueron consensuadas. Las imágenes de la cámara mostrarían a la denunciante entrar al baño en donde sucedieron los hechos dos minutos después que el brasileño.

Estas últimas declaraciones de Alves concuerdan con lo que se habría dicho por algunos de los testigos, pues aquella noche en la discoteca se escuchó un “un famoso me ha penetrado”; las declaraciones del brasileño habrían cambiado después de la última visita de su esposa en prisión, pues el jugador intentaba ocultar la infidelidad a su pareja.

Los testimonios en contra de Dani Alves

Además de la denunciante, dos mujeres y una prima de la víctima declararon ante el juez el pasado viernes; además de los cercanos a la joven, han declarado el director y seis trabajadores de la discoteca, incluyendo al portero del recinto, quien asegura haber visto a la mujer salir del club llorando tras el supuesto abuso sexual.

Los camareros que sirvieron sus tragos a la víctima y sus amigas, han ratificado las palabras que le dieron a la policía de Barcelona, así lo declaran las mismas fuentes.

El brasileño se encuentra tranquilo dentro de prisión

Se ha declarado que Alves no ha tenido ningún trato especial desde que entró a prisión, algo que el mismo deportista habría pedido. "El futbolista se ha quedado fuera, el Dani que está aquí es uno más", expresó.

En cuanto al tema de lo que enfrentará después, el brasileño expresa que: "Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".

JAP