Futbol Internacional

¿Luis Díaz titular? Bournemouth vs Liverpool: horario y cómo ver EN VIVO el partido de la Premier League

El compromiso como visitante del conjunto red podría representar el regreso del colombiano Luis Díaz a las canchas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:11

La jornada 27 de la Premier League abre el telón con el compromiso entre Bournemouth ante Liverpool, duelo importante para el equipo que dirige Jürgen Klopp, dado que podría representar el partido en el que el colombiano Luis Díaz vuelva a la actividad luego de varios meses de ausencia.

El juego en el papel no debería representar muchos problemas para el Liverpool, pues si bien es en condición de visitante se enfrenta al último lugar de la clasificación en la Premier, por ello el equipo de Anfield tiene amplías posibilidades de salir victorioso.

En caso de volver a sumar una victoria, Liverpool llegaría a 45 puntos, mismos que el Tottenham antes de su partido frente a Nottingham Forest, lo cual colocaría al equipo del Klopp en puesto de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Aunque la lucha por el título parece que se ha limitado al Arsenal, Manchester City y Manchester United, en este tramo de temporada la corona parece que se le escapa al Liverpool, es por esto que luego de una campaña que viene en ascenso, al equipo, aparentemente solo le resta meterse entre los primeros cuatro y clasificar al torneo continental.

Como se mencionó anteriormente, Bournemouth es último de la Premier, y a pesar de tener un rival complejo enfrente, en caso de vencerlo saldría momentáneamente del fondo con lo que llegaría a 24 puntos y a la espera del resto de la jornada, el equipo Gary O'neil llegaría a su próximo compromiso, por ahora, salvado.

Horario y cómo ver en vivo

El partido entre Bournemouth y Liverpool se juega este sábado 11 de marzo en el Vitality Stadium a las 7:30 de la mañana (hora de Colombia). Las acciones de este juego se podrán ver EN VIVO a través de la señala de ESPN 2 y Star+.

Sobre la presencia de Luis Díaz en el campo, mucho se especuló que Klopp incluiría en la convocatoria al colombiano, sin embargo todo hace indicar que decidirán esperarlo al menos una jornada especialmente para no arriesgarlo, pues como se recuerda, cuando parecía que el delantero estaba por regresar sufrió una recaída en diciembre, lo cual aplazó su reincorporación.

AG

Otras Noticias