Futbol Internacional

Athletic vs Barcelona: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de La Liga

El conjunto blaugrana buscará ampliar su ventaja en el liderato en su visita a San Mamés.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:34

Uno de los juegos más destacados de la jornada 25 de La Liga enfrenta al Athletic ante el Barcelona, partido en donde el equipo que comanda Xavi Hernández intentará ampliar su ventaja en la clasificación del certamen y así enfilarse al título.

Luego de la eliminación en la Europa League, al Barcelona se le cerró una ventaja para conseguir un trofeo esta campaña, de este modo, al conjunto blaugrana solo le resta enfocarse en los torneos domésticos: La Liga, donde es líder y la Copa del Rey, donde se está midiendo al Real Madrid.

Previo al duelo entre el Athletic y el Barcelona, Real Madrid tuvo su participación en la jornada luego de enfrentar al Espanyol, equipo al cual venció 3-1 con lo que se afianza en la segunda posición y si bien la distancia ante el Barcelona podría ser considerable, al equipo de Ancelotti le resta un buen margen del campeonato para intentar remontar.

Foto: IG fcbarcelona

A pesar de lo duro que resultó la eliminación de Europa, los siguientes tres partidos para el Barcelona logró alzarse con la victoria; en La Liga dio cuenta del Almería y el Valencia a los que derrotó por la mínima diferencia, y de paso, jugó la ida de la semifinal de la Copa del Rey en donde por el mimso resultado tomó ventaja sobre el Rreal Madrid.

En cuanto al Athletic, el equipo no ha encontrado en las últimas jornadas la manera de conseguir buenos resultados que lo acerquen a puestos europeos, dado que en sus tres juegos más recientes, registra dos derrotar y un empate que lo mantienen a mitad de la clasificación.

El conjunto rojiblanco buscará en casa encontrar la fortaleza que necesita para lograr una victoria y aspirar a meterse a lugares que dan un boleto para los torneos continentales, ya que si no obtiene un resultado favorable, podría relegarse y terminar fuera del objetivo.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido de la jornada 25 de La Liga entre el AthleticBarcelona se juega este domingo 12 de marzo en el estadio San Mamés a las 15:00 horas (tiempo de Colombia). No te pierdas las acciones de este juego en vivo, minuto a minuto a través de la señal de DirecTV Sports y DirecTV GO.

Otras Noticias