Futbol nacional

Atlético Nacional vs Millonarios: horario y cómo ver en vivo el superclásico del futbol colombiano

Dos de los máximos ganadores del balompié nacional chocan en el juego más destacado de la jornada.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:22

La jornada 8 del futbol colombiano se engalana con el partido que enfrenta a dos de los máximos ganadores del país: Atlético Nacional estará recibiendo en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios, partido en el que rumbo a la mitad de la fase regular acapara todas las miradas.

Para muchos el duelo que protagonizan Atlético Nacional y Millonarios es el superclásico del futbol colombiano, no solo por lo que representan para la ciudad de la que son originarios, sino por ser dos de los clubes más ganadores en la historia del balompié nacional.

Si bien los dos llegan con realidades distintas en la clasificación, ambos conjuntos tienen un buen presente: el conjunto verdolaga es segundo con doce unidades mientras que el equipo embajador está abajo por tres puntos.

Lo meritorio para Millonarios es que la cosecha de puntos que tiene la ha conseguido en apenas cuatro partidos en el campeonato, mientras que su rival ha disputado sus siete juegos en el certamen, aunque ante el conjunto bogotano se le abren las posibilidad de tomar el liderato de manera momentánea.

Horario y cómo ver en vivo

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios se juega este sábado 11 de marzo en el estadio Atanasio Girardot en punto de las 18:10 horas. Las acciones del compromiso se podrán seguir en vivo, minuto a minuto a través de Win Sports y Win Sports Online.

Foto: IG millosfcoficial

Aunque el proceso de Autuori con el Atlético Nacional no ha estado exento de críticas, el equipo ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, en los cuales tiene 2 empates y dos triunfos que le permiten un respiro al técnico brasileño en su posición.

Por otro lado, Millonarios ha tenido un buen inicio de temporada, considerando las rotaciones ha realizado el técnico Alberto Gamero, pues por ahora la intensión de club es dar prioridad a la Copa Conmebol Libertadores, en la que diputan la fase tres y  están a solo un juego de confirmar su asistencia a la etapa de grupos.

De cualquier forma, Gamero ha sabido gestionar a su plantilla a pesar de no contar con toda su nómina, sin embargo le ha alcanzado para colocarse en un puesto importante en la liga local si se tiene en cuanta la cantidad de partidos que han jugado hasta el momento.

AG

Otras Noticias