Lanzan rumores

¡De regreso! José Pékerman regresaría a Colombia, estás son las condiciones

José Pékerman estaría de regreso en Colombia para dirigir al Junior de Barranquilla.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:32

El entrenador argentino José Pékerman estaría de regreso en Colombia, dirigiendo al Junior de Barranquilla y reemplazando a Arturo Reyes, luego de su fracaso deportivo en la Copa Sudamérica, informó ESPN.

Teniendo en cuenta el gran aprecio que los habitantes de la "arenosa" le tienen a José Pékerman por lograr que la Selección de Colombia llegara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2014 y 2018, los rumores podrían ser ciertos. 

Ante la mala situación que atraviesa el club, se espera que pronto el equipo aclare si Reyes dejará el puesto y le dará paso a Pékerman para tratar de revertir la crisis en la que se encuentra. 

El ex director de la Selección Colombiana tendría a su favor un conocimiento muy profundo del fútbol colombiano e inclusive en la plantilla podría volver a coincidir con dos de los jugadores importantes de aquel exitoso proceso en Selección, como son Juan Fernando Quintero y Carlos bacca.

Depor

La polémica de Pékerman

Hace unos días se anunció la salida de José Pékerman de la Selección de Venezuela, la cual abrió una investigación por supuestos manejos inadecuados de sus colaboradores, específicamente en lo que tiene que ver con jugadores juveniles, indicó FutbolRed.

Pascual Lezcano, el representante del entrenador, fue acusado de supuestas irregularidades que tenía en la Federación Venezolana de Fútbol, así como en la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, parece que esto no afecta al también ex entrenador de la Sección de Argentina, pues si los rumores son ciertos no dudaría mucho tiempo sin trabajo.

Más de