Juego clave

Mundial de Béisbol: ¿A que hora y por donde ver el juego entre Colombia y Canadá

La cafeteros juegan un partido de vida o muerte en el Clásico Mundial.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:12

Dos equipos que llegan dolidos a su compromiso, Colombia y Canadá abren la jornada 4 del Grupo C del Mundial de Béisbol 2023 en el Chase Field, un duelo en el que la victoria es crucial para los dos equipos y así mantener vivas sus aspiraciones para seguir con vida en el torneo.

La escuadra de Canadá llega con una buena renta luego del inicio de torneo, dado que suma dos victorias y una derrota, aunque si se quieren mantener con vida para luchar por la clasificación, ganarle a la novena sudamericana es muy importante pues un tropiezo condicionaría su permanencia. 

Canadá sufrió una dura derrota frente a Estados Unidos, si bien era un resultado previsible por los jugadores con los que cuenta en su plantilla el equipo de las barras y las estrellas, aun así no dejó de ser un duro descalabro pues el equipo de la Hoja de Maple venía de dos Victoria en fila.

Colombia, por otro lado, llega como una de las propuestas más interesantes para este certamen pues su desempeño ha sido para tener en cuenta por lo mostrado en el sector C en donde cuenta con una victoria y una derrota, sin embargo, también requiere de un triunfo para pensar en la clasificación a la próxima fase.

La selección cafetera tuvo un debut inmejorable frente a México, al cual venció con un convincente resultado, sin embargo, la novena nacional tuvo un duro revés en el duelo frente a Gran Bretaña ante la que cayó por 7-5, cuando en el papel, los europeos lucían como el rival más accesible del sector.

Colombia obtuvo un gran resultado ante México. Foto: IG lpbcol

Horario y cómo ver en vivo

Colombia y Canadá se miden este Martes 14 de marzo de 2023 en un nuevo partido por el Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Chase Field de Phoenix, Arizona que cuenta con una capacidad para 48 mil asistentes. Todos los detalles de este trascendental encuentro se pueden ver en vivo en punto de las 14:00 (hora colombiana) a través de Win Sports.

Los dos conjuntos llegan en condiciones muy similares, y tienen presente que quien salga victorioso amplía sus posibilidades de lograr la clasificación, pero por el contrario, aquel que caiga estará virtualmente eliminado, quedando sin oportunidad para llegar al próximo Mundial que tiene lugar en cuatro años.

AG

 

Más de