Futbol Internacional

Napoli vs Frankfurt: horario y cómo ver en vivo el partido de Champions, ¿será titular Santos Borré?

El conjunto italiano tiene todo para avanzar, aunque el campeón de la Europa League tiene la última palabra.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:40

Un duelo inédito en los octavos de final de la Champions League tiene como contendientes al Napoli y al Eintracht Frankfurt del colombiano Rafael Santos Borré, juego en donde los italianos tienen una cómodo ventaja  que lograron tras el partido de ida en territorio alemán.

El líder de la Serie A, Napoli, apunta a sellar su boleto en los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando reciba en el estadio Diego Armando Maradona al Frankfurt, equipo al que derrotó a domicilio en la ida por 2-0, ventaja que tratatrán de mantener a toda costa.

El triunfo del líder italiano sobre el Frankfut fue la primera victoria sobre un conjunto alemán en el campeonato tras dos derrotas previos, por lo que se perfila como el gran favorito para seguir con vida y convertirse en un asistente insospechado en los cuartos de final, siendo la primera vez en la historia de la competición.

El goleador Victor Osimhen a cinco minutos del descanso y Giovanni Di Lorenzo al 65’ fueron los anotadores para el Napoli, en un juego que dominaron la mayor parte del partido de ida, demostrando por qué son los grandes favoritos para consagrarse en Italia.

Victor Osimhen, delantero del Napoli. Foto: IG victorosimhen9

Horario y cómo ver en vivo

El compromiso entre Napoli y Eintracht Frankfurt se juega este miércoles 15 de marzo en punto de las 15:00 horas (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona. Todos los detalles de este juego se pueden seguir EN VIVO a través de la señal de ESPN 2 y Star+.

Durante el primer episodio el entrenador del Frankfurt, Oliver Glasner agotó sus posibilidades luego de verse abajo en el marcador. El colombiano Rafael Santos Borré fue parte del compromiso como revulsivo, sustituyendo a Jesper Lindstrom a 20 minutos del final, sin embargo, poco pudo resolver en el ataque para por lo menos conseguir un gol.

El equipo de Luciano Spalletti también envió cambios ya con el resultado en la bolsa para asegurar el la ventaja, y las águilas a pesar de sus cambios ofensivos no consiguieron acortar el marcador por lo que como visitantes deberán anotar dos goles para forzar el tiempo extra.

AG

Otras Noticias