Lamentable

Hinchas de Millonarios y Atlético Mineiro protagonizan BRUTAL pelea | VIDEO

Los incidentes entre seguidores del conjunto colombiano y el brasileño quedaron captados en video.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:46

Millonarios sufrió una dolorosa derrota en la Fase 3 de la Copa Libertadores, pues cayó frente al local Atlético Mineiro por 3-1, resultado que deja fuera definitivamente al conjunto colombiano del torneo de clubes más importante del continente.

A pesar de que el equipo embajador no bajó los brazos, se vio superado por el entorno en la ciudad de Belo Horizonte, por lo que la plantilla que dirige Alberto Gamero se queda sin oportunidad de acceder a la etapa de grupos del certamen sudamericano.

El campeón de la Copa BetPlay regresa a casa sin el acceso a la etapa de grupos de la Copa Libertadores y con la frustración de no conseguirlo, dado que era uno de los objetivos trazados para este comienzo de año. Sin embargo, la impotencia no solo acompañó a jugadores y cuerpo técnico, pues este sentimiento se traslado, lamentablemente, al aficionado.

Pelea entre hinchas de Millonarios y Mineiro

Si bien la decepción fue inmensa, algunos hinchas del equipo colombiano no pudieron contenerse pues fueron protagonistas de incidentes bochornosos que fueron captados por varios usuarios de redes sociales, quienes compartieron en las plataformas digitales videos sobre enfrentamientos entre aficionados de Millonarios y Atlético Mineiro.

Foto: captura de pantalla

En las imágenes es posible ver como los integrantes de las barras de ambos equipos se lanzan objetos y algunos amagan con irse a los golpes. Según algunas versiones sobre el video que se puede ver aquí, hablan que durante los enfrentamientos, los aficionados brasileños buscaron rodear y golpear a los visitantes, sin embargo, éstos utilizaron armas blancas para defenderse.

Por el momento no hay reportes de personas heridas o detenidas, pues lo que ha trascendido fue por medio de redes sociales, dado que la prensa de aquel país y la autoridad de Belo Horizonte no ha dado cuenta sobre el incidente del cual, de nueva cuenta, son protagonistas aficionados de Millonarios, pues como se recuerda recientemente se dieron a conocer trifulcas en España entre aficionados del equipo embajador y el Atlético Nacional.

AG