No te lo pierdas

Sorteo cuartos de final de la Champions League: horario y transmisión en vivo del evento para Colombia

El vigente campeón se mantenía vivo en el ciegamente, aunque se podría cruzar con duros contiendes en esta fase.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:37

Luego de las disputa de los partidos de vuelta en los octavos de final, quedaron definidos los invitados a la siguiente fase de la UEFA Champions League torneo en el cual el vigente campeón, Real Madrid, se mantiene con vida, aunque la sorpresa en esta edición la están dando los equipos italianos.

El fútbol italiano vuelve a decir presente en una edición del torneo de clubes más importante del mundo, pues tres de sus representantes: AC Milan, Inter y Napoli lograron acceder a los cuartos del certamen, siendo los conjuntos de esta nacionalidad los que dominan en la etapa.

Como ya se mencionó el conjunto merengue sigue vivo en la competencia en busca del bicampeonato, objetivo que se planteó Ancelotti y compañía para seguir ampliando el palmarés del equipo en esa competencia, además cabe señalar que es el único representante español en la presente edición de la Champions.

Foto: UEFA

Los equipos ingleses no podían faltar pues Chelsea y Manchester City llegan con paso contundente, luego de una fase de octavos de finales en la que no atravesaron por muchas dificultades, especialmente el cuadro ciudadano, para meterse en cuartos.

Por último una de las revelaciones del torneo, Benfica llega como el único equipo portugués a esta parte del campeonato. Si bien el conjunto de las Águilas no tuvo demasiados inconvenientes para avanzar a costa del Brujas de Bélgica, el cuadro de la Primeira Liga querrá demostrar por qué es líder del torneo doméstico ante otro quilo europeo.

Horario y cómo ver en vivo el sorteo

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se realizará ese viernes 17 de marzo en punto de las 6:00 horas (hora colombiana) en Nyon Suiza, una ceremonia en la que también se darán a conocer cómo estarán programadas las semifinales, así como el local, administrativamente hablando, que consiga llegar a la final de Estambul. 

Todos los detalles del sorteo se podrán sintonizar en vivo a través de las señal de ESPN, vía streaming por Star+ así como a través de internet por medio de la página web de la UEFA.

AG

Otras Noticias