¿Amante de la velocidad?

F1: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el Gran Premio de Arabia Saudita

Los pilotos encaran la segunda carrera de la temporada con el objetivo de sumar puntos para su equipo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:50

La Fórmula 1 vuelve a la acción el domingo 19 de marzo con la disputa del Gran Premio de Arabia Saudita, que se levará a cabo en el Circutio Jeddah Corniche, segunda prueba del Mundial de Automovilismo en donde los pilotos intentarán sumar puntos para su escudería.

Aunque solo se ha disputado una carrera, el Gran Premio de Baréin dejó a grandes protagonistas, encabezados el neerlandés Max Verstappen quien apunta a conseguir su tercer Mundial. Por otra parte Red Bull hizo el 1-2 en la jornada inaugural pues tras el triunfo de Verstappen, debajo quedó su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez.

En aquella prueba en Baréin, Fernando Alonso fue otra figura a destacar, pues tras los pilotos de Red Bull, a sus 41 años consiguió subirse al podio en la primera carrea con su nueva escudería, Aston Martin. El español logró el tercer puesto y dejó buenas impresiones por lo que las expectativas para la carrera en Arabia Saudita son altas.

Foto: IG f1

Horario y cómo ver en vivo

La temporada 2023 de la F1 continua con el Gran Premio de Arabia Saudita. Tras las sesiones de clasificación, la segunda carrera del calendario comenzará a las 12 del día (hora colombiana). Todos los detalles de este evento se pueden seguir en vivo minuto a minuto a través de la señal de ESPN y  Star+.

También es posible acceder al evento por medio del streaming de la F1 con una suscripción de que vale 59,99 dólares, disponible en varios dispositivos móviles y ordenadores, así como las aplicaciones de televisión  Roku, Apple TV, Google TV y Fire TV.

El Gran Premio de Arabia Saudita recibe por tercera ocasión una carrera del Mundial de Automovilismo; en el debut hace dos años, el británico Lewis Hamilton se alzó con la victoria, mientras que en la edición anterior Verstappen terminó en lo más alto del podio para enfilarse a una temporada redonda.

AG

Otras Noticias