Lamentable

Liga BetPlay: Así fue la invasión de aficionados la campo de Bucaramanga | VIDEO

Varios hinchas se metieron al campo del Alfonso López a muy pocos minutos de haber comenzado el partido.
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:25

La Liga BetPlay vuelve a ser el centro de la polémica por una situación extracancha que ocurrió en el estadio Alfonso López en el juego de la fecha nueve entre Bucaramanga y Tolima. A los ocho minutos del primer tiempo varios hinchas invadieron el campo.

Si bien las imágenes fueron eliminadas, los reporteros responsables de la transmisión dieron a conocer que aficionados saltaron al campo con una pancarta para luego regresar a la tribuna, donde las autoridades los retuvieron.

El cuerpo técnico de ambos equipo junto a sus respectivos elementos para estar alerta en caso de que las coas se salieran de control. Al cabo de algunos minutos la policía tomó el sitio del recinto desde el que los aficionados saltaron al campo.

Tras el incidente, la gente de Tolima había decidido que en caso de que se presentara una nueva invasión en los minutos posteriores ya no jugarías el partido, sin embargo no hubo necesidad de ello, dado que las acciones continuaron sin contratiempos

Al final ambos equipos pactaron un empate con un gol para cada uno, resultado que de poco le sirve tanto a Tolima como a Bucaramanga pues los dos necesitaban sumar de tres para ascender en la clasificación de la Liga BetPlay dado que se han rezagado rumbo a la mitad de la fase regular.

Imagen del incidente ocurrido en la cancha de Bucaramanga. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué ocurrió la invasión?

Los aficionados del conjunto local saltaron al campo con la finalidad de reclamar los resultados recientes del equipo y pedir a los dirigentes que hagan una mayor inversiones para volverse más competitivos. En este enlace es posible ver el material sobre la invasión al terreno de juego por parte de los hinchas. Son ya varias campañas en las que Bucaramanga no ha podido ser protagonista por lo cual no han tenido posibilidad de hacerse con un boleto para competencias internacionales, y desde luego la opción del título es nulo.

Este incidente ocurridos en el campo de Bucaramanga hace recordar lo sucedido el pasado 12 de febrero en el partido entre Tolima y Millonarios cuando un aficionado saltó al campo para agredir al futbolista azul, Daniel Cataño, quien no se quedó de brazos cruzados y contestó de la mima manera al aficionado. Al final este evento provocó la suspensión del juego.

AG

Otras Noticias