Polémico

Las duras críticas que ha recibido James por su llamado a Selección Colombia: “¡Retírate mejor”

El llamado del ‘10’ colombiano generó opiniones divididas, aunque las voces de inconformidad son mayores.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:11

Cuando se habla de la Selección Colombia, es inevitable pensar en uno de sus últimos referentes, James Rodríguez quien a pesar de que muchos consideran que su reciente llamado al combinado nacional es innecesario, siempre tendrá algo que dará de que hablar.

El ’10’ colombiano vuelve a ser noticia dado el reciente llamado con la selección nacional para los compromisos amistosos que enfrentará el combinado de Néstor Lorenzo, sin embargo, la presencia de este histórico jugador ha generado un sinfín de reacciones, en las que la mayoría son de inconformidad.

La ultima participación de James con la Tricolor dejó un mal sabor de boca en los hinchas, sin embargo, no nadie niega su calidad y lo que hizo especialmente por Colombia en el Mundial de Brasil 2014 en donde fue considerado como uno de los mejores jugadores del campeonato.

James Rodríguez polariza a la afición

A través de su cuenta de Twitter el futbolista del Olympiacos dejó un mensaje que polarizó a la afición: "vamos a hacerlo de nuevo”, palabras que acompañó con una serie de fotografías del entrenamiento de la selección que afrontará dos amistosos como preparación rumbo a la eliminatoria para el Mundial de 2026.

James Rodríguez en el entrenamiento de la Selección. Foto: TW @jamesdrodriguez

Algunos de los comentarios que dejaron los internautas le brindan al futbolista sus buenos deseos, pues consideran que con el buen momento que atraviesa con el equipo rojiblanco aún puede darle muchas cosas buenas a la selección.

El otro lado de la moneda lo comparten cientos de usuarios que utilizaron lo escritos por James en su publicación para contestarle: "¿Qué harás de nuevo? Eliminarnos y hacer el cajón al técnico” fue un comentario que hace referencia a la última eliminatoria rumbo a Qatar 2022 donde para muchos James quedó a deber además de que fue parte de una conspiración para ‘echar’ al entonces entrenador, Reinaldo Rueda.

Cuando muchos esperaban un cambio generacional profundo en la selección nacional, el argentino Néstor Lorenzo le abrió las puertas de nuevo a James en la tricolor, con amplias posibilidades de comenzar el camino rumbo a México, Estados Unidos y Canadá en 2026 en caso de que el ex del Real Madrid replique lo hechos hasta ahora en Olympiacos pero ahora en la Selección Colombia.

AG

Otras Noticias