Imperdibles

Jornada de Clásicos colombianos: horarios, fecha y transmisión de los partidos

La fecha 10 de la Liga BetPlay tiene preparados fuertes platillos para todos los hinchas colombianos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:43

Este fin de semana no será como cualquier otro dado que la jornada 10 de la Liga Betplay presenta entre sus juegos más destacados algunos clásicos muy esperados por los aficionados cada fecha, por lo que aquí te puedes enterar del día, horarios y donde ver en directos los partidos.

El juego que más reflectores acapara en la jornada 10 del fútbol colombiano es el Clásico Paisa entre Atlético Nacional y Medellín, el cual tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot el sábado 25 de marzo en punto de las 6:20 de la tarde.

El conjunto verdolaga llega a este partido luego de imponerse como visitante al Deportivo Pereira por un contundente marcador de 2-0 que le permite al equipo mantenerse en lo alto de clasificación en busca de sellar lo antes posible su boleto al cuadrangular.

Foto: IG nacionaloficial

Por su parte, Medellín, viene más abajo en la clasificación; el equipo rojo antes de este compromiso se ubicaba en la novena posición con 11 puntos, por lo que en caso de ganar al vecino incómodo conseguirá meterse dentro de los primeros ocho puestos.

Estos son los otros clásicos de la jornada

El día siguiente, el domingo 26, en punto de las 5:30 de la tarde Deportivo Cali y América de Cali chocan en una edición más del Clásico vallecaucano un compromiso que sirve de preámbulo para el juego que cierra la jornada dominical: el Clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios.

El último enfrentamiento entre los dos equipos bogotanos terminó con un empate en el que Macalister para los azules y Andrey Estupiñán por el expreso rojo fueron los anotadores del encuentro y para esta oportunidad, llegan en condiciones similares dado que el embajador y el conjunto escarlata compiten en lo alto de la clasificación, en el puesto quinto y sexto respectivamente .

Todos los clásicos del fútbol colombiano en los que están de por medio más que tres puntos se pueden disfrutar en directo a través de la señal de Win Sports+.

La Liga BetPlay se acerca a a la mitad de su fase regular y por el momento Boyacá ha sorprendido al ubicarse en la primera posición sacándoles tres puntos de ventaja a sus más próximos perseguidores, en este caso América de Cali y Atlético Nacional.

AG

Otras Noticias