Está listo

¡Terminó la espera! Ya hay fecha y rival para el regreso de Luis Díaz con Liverpool

El colombiano ha estado trabajando fuerte para regresar y estar preparado en la parte crucial de la temporada.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:49

Luis Díaz ha vivido su peor etapa desde que llegó al Liverpool el año pasado, dado que ha estado fuera de la canchas por un tiempo prolongado lo cual le marginó de estar en partidos importantes, cuando su presencia en el campo había sido fundamental hasta su lesión.

Una problema de rodilla marginó a Luis Díaz de jugar el último trimestre de 2022 con el Liverpool y ahora, en el momento que más se requiere, el colombiano está a nada de volver al esquema titular del éecnico, Jurgen Klopp quien lo considera como uno de sus referentes de ataque.

En un comienzo se pensó que la lesión dejaría fuera al seleccionado nacional dos meses pero por desgracia, en una concentración ‘red’ llevada a cabo en  Medio Oriente durante el Mundial de Qatar, el guajiro se resintió lo cual hizo que su regresó se aplazara considerablemente.

Luis Díaz tuvo que ser intervenido y los médicos que lo atendieron pronosticaron que el futbolista estaría fuera otros tres meses, sin embargo recientemente se le ha visto en las prácticas del equipo y todo hace indicar su inminente regreso.

Luis Díaz, está listo para volver a la acción con el Liverpool. Foto: IG luisdiaz19_

¿Cuándo volverá a jugar Luis Díaz?

Tras una larga ausencia, se dio a conocer la fecha y el rival que representa el regreso de Luis Díaz a las canchas. El colombiano volverá a la actividad el próximo sábado 11 de marzo en el duelo de la jornada 27 de la Premier League en la que Liverpool visitará al Bournemouth, donde también milita otro colombiano, Jefferson Lerma.

En el duelo de ambos conjuntos de la primera parte de la temporada, Liverpool goleó por un apabullante marcador de 9-0, un partido en donde el seleccionado colombiano consiguió un doblete y comando el ataque de Klopp.

El juego ante el Bournemouth es un escalón previó al importante partido ante el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el Liverpool llega con una resultado adverso de 5-2, por lo que para dicho duelo podría contar ya al cien por ciento con Luis Díaz justo para un partido en lo que necesita el conjunto inglés son goles a como de lugar si quiere mantenerse con vida en el torneo.

AG

Otras Noticias