Los detalles

Fórmula 1: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el Gran Premio de Australia

Consulta aquí todos los pormenores sobre la tercera carrera de la temporada en el Mundial de F1.
sábado, 1 de abril de 2023 · 16:45

La temporada 2023 de la Fórmula 1 continua su marcha, pues a las puertas está la disputa del Gran Premio de Australia, tercera carrera del calendario en el Mundial de Automovilismo donde la tendencia, hasta el momento, es similar a la que se vivió en 2022.

Los pilotos de Red Bull se han convertido en los protagonistas de lo que va en la campaña, pues el neerlandés Max Verstappen, y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se han repartido las victorias, dejándoles poco margen al resto de pilotos, que buscan arañar puntos por cualquier vía.

El Albert Park, circuito en donde se llevará a cabo la carrera podría darse una sorpresa como la que tuvo lugar hace un año en donde Charles Leclerc, mostrara una de sus mejores versiones, pues no solo logró la ‘pole position’, lideró todo el circuito y tuvo el mejor tiempo en la vuelta rápida, ya que además se consagró en el Gran Premio del país oceánico.

Por su parte, aquella carrera fue accidentada para Verstappen que se vio obligado a dejar la competencia por problemas mecánicos, y si bien es poco previsible saber que sucederá en Australia, el neerlandés parte como un sólido candidato para no solo ganar, sino enfilarse rumbo al tricampeonato de F1.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Horario y cómo ver EN VIVO

La temporada 2023 de la Fórmula 1 continua con el Gran Premio de Australia. Tras las sesiones de clasificación, la tercera carrera del calendario en el Mundial de Automovilismo comenzará en punto de la medianoche del domingo 2 de abril. Todos los detalles de este evento se pueden seguir en vivo minuto a minuto a través de la señal de ESPN y  Star+.

También es posible acceder al evento por medio del streaming de la F1 con una suscripción de que vale 59,99 dólares, disponible en varios dispositivos móviles y ordenadores, así como aplicaciones de televisión como Roku, Apple TV, Google TV y Fire TV.

Una de las escuderías a seguir durante Australia es Ferrari, pues su arranque no ha sido nada alentador ya que en lo que va de la temporada no han conseguido subir al podio, situación alarmante dado su historial con pilotos que han consagrado en otras épocas. Salvo Fernando Alonso, quien logró un tercer puesto para obtener el podio número 100 en su carrera, Ferrari buscará repuntar en Australia para comenzar a sumar una mayor cantidad de puntos.

AG

Otras Noticias