Suspensión inmediata

Jugador del Bayern Múnich es SUSPENDIDO después de golpear a su PROPIO COMPAÑERO

Algunos medios acusan de hechos racistas entre los jugadores del club
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:19

El Bayern Múnich se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados en la temporada, tan solo dos puntos por encima del Borussia Dortmund en la Bundesliga, eliminados en los cuartos de final de la Copa de Alemania y goleados por 3-0 ante el Manchester City en los cuartos de final de ida de la Champions League, señales de frustración que han salido del campo y han afectado a los jugadores del club.

La tensión que hay en el club bávaro es tanta que los problemas entre compañeros de vestidor ya se ha presentado, con Sadio Mané y Leroy Sane como protagonistas, con el africano golpeando a su compañero tras algunas provocaciones, provocando que el equipo multe y suspenda al delantero para el próximo juego.

A través de un comunicado oficial se ha dado a conocer que Mané ha sido apartado del Bayern de manera momentánea y no entrará en la convocatoria para el próximo juego de liga en Alemania ante el Hoffenheim. De igual manera, el africano estará enfrentando también una multa económica.

Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, se puede leer en el comunicado.

¿Qué sucedió entre Sadio Mané y Leroy Sane?

Por el momento, no se sabe con exactitud el motivo por el que Mané habría soltado un puñetazo en la boca a Sane, pues algunos hablan de reproches por decisiones tomadas en el campo de juego por parte del alemán, pero recientemente ha salido a luz lo que podría ser un acto de racismo, esto de acuerdo a declaraciones del primo del jugador y periodista de los medios franceses, Pape Mahmoud Gueye.

De acuerdo a esta fuente, Sane habría insultado a su compañero con un "negro de mier**", lo que habría provocado al futbolista del Bayern Múnich, el cual no ve que peligre su puesto en el club, pues apenas llegó esta temporada con el conjunto de Baviera.

Bayern Múnich en la Champions League

Bayern Múnich volverá a la acción de la Champions League el próximo miércoles 19 de abril cuando reciba en su casa al Manchester City en lo que esperan sea una jornada épica en donde se consume una remontada histórica en un marcador adverso, pues se encuentran 3 por 0 debajo en el marcador.

JAP

Otras Noticias