Lamentable

Funeral de hinchas del Atlético Nacional termina en balacera; hincha de otro equipo perpetró el ataque

Un aficionado de otro equipo fue quien perpetró el ataque con arma de fuego durante la ceremonia fúnebre.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 14:30

Lo que debía ser una despedida amena resultó ser todo lo contrario, pues durante el funeral de dos hinchas del Atlético Nacional se registró una balacera, la cual comenzó un sujeto quien portaba la playera de otro equipo del futbol colombiano.

El suceso tuvo lugar en el municipio de Girón, donde se estaba llevando la ceremonia por Óscar Quintero y Alex Almeida, dos hinchas del Atlético Nacional que fueron asesinados a balazos en un barrio de Pidecuesta el pasado domingo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre que perpetró el ataque llevaba puesta una playera del Atlético Bucaramanga y estaba esperando a que terminará el sepelio para comenzar a disparar a los asistentes.

Foto: TW

¿Cuál fue el saldo del ataque?

El reporte de las autoridades indica que tres hombres y una mujer resultaron heridos por el atentado y de inmediato fueron llevados a un centro médico en Bucaramanga para evaluar su estado; no se tienen reportes de personas que hayan perdido la vida durante el ataque.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José James Roa Castañeda, comentó que este acto no quedará impune y a la vez también lamentó lo sucedido sobre todo cuando el futbol está de por medio.

“Es lamentable que una persona, vistiendo la camiseta de un equipo, cometa este tipo de arbitrariedad, esto no se permitirá. Así que lo vamos a capturar y lo vamos a colocar a disposición de la autoridad competente, para que sea judicializado y ojalá con una pena intramural, que les envíe un ejemplo claro a todos esos presuntos barristas”, fueron las palabras del general.

James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Esto es lo que se sabe sobre la muerte de los hinchas

Los hombres que estaban siendo despedidos por familiares y amigos perdieron la vida con arma de fuego luego de jugar un partido entre integrantes de la barra del club, sin embargo todo terminó en tragedia, dado que al final del encuentro un hombre en motocicleta llegó al sitio del juego y disparó sin palabra de por medio.

El atacante de los hinchas ya fue capturado y todo se habría dado luego de un problema de barrio entre los hinchas y el sujeto que cometió el atentado.

AG

 

Más de

Otras Noticias