Ilusión

¡Luz en medio de la crisis! Nairo Quintana firma nuevo contrato para el 2023

Así lo dio a conocer el propio pedalista nacional mediante sus redes sociales.
martes, 2 de mayo de 2023 · 19:42

El ultimó año en la carrera de Nairo Quintana ha sido para el olvido, esto luego de que se diera a conocer que dio positivo por tramadol durante la celebración del Tour de Francia 2022, competición en la que el pedalista partía en los primeros lugares.

A raíz de aquel asunto mucho se habló sobre un posible complot que impediría a Nairo Quintana volver a fichar por un equipo del  World Tour ante la amenaza de que cualquiera que intentara hacerse con los servicios del colombiano no acudiría a la ronda gala.

Si bien Nairo Quintana ha buscado por todas las vías demostrar su inocencia y en efecto, recobrar el ritmo en un equipo de alta categoría, lo cierto es que no ha tenido fortuna, y tal parece que las puertas cada vez se cerraban más, hasta ahora.

Este es el nuevo contrato que firmó Nairo Quintana

Por medio de su cuenta de Instagram, el de Cómbita advirtió a sus seguidores que estuvieran atentos frente a un importante anuncio, una buena notica que tiene relación con la firma de un contrato para el año en curso.

A pesar de que Quintana no ha tenido buena fortuna desde la sanción, Colombia lo ha respaldado en estos momentos bochornosos, pues se percibe el cariño de la gente cuando el deportista sales a las carreteras del país, ya que lo alientan para que no baje los brazos en su lucha,

En medio de todo el conflicto, las empresas privadas también ponen su granito de arena, pues ahora trascendió que Quintana firmó un nuevo contrato con Colgas, empresa de gas colombiana, sumándose así al BMC, quien mantiene su patrocinio sobre el pedalista nacional e incluso monta una de sus bicicletas lo cual le sigue brindando soporte al colombiano.

Es así que este es el gran anuncio que realizó Nairo en sus redes sociales, el cual realizó por todo lo alto como mensaje de que aún se mantiene vigente y no quita el dedo del renglón con esperanza de correr un de las grandes del ciclismo este año, por lo que busca alguna escuadra que le abra las puertas.

AG

Otras Noticias