Por un paso más

Colombia vs. Japón: Este es el horario y canales para ver el Mundial Sub 20 | ONLINE

La selección juvenil cafetera encara su segundo compromiso en la justa mundialista ante los asiáticos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:56

La acción del Mundial Sub 20 continúa este miércoles 24 de mayo cuando Colombia enfrente a Japón en compromiso correspondiente  a la segunda fecha del campeonato, un partido en donde los dirigidos por Héctor Cardenas querrán replicar lo hecho en el debut.

El partido inaugural para Colombia terminó con un resultado favorable luego de que la Selección Nacional Sub 20 se impusiera por marcador de 1-2 a Israel, un resultado meritorio dado que se comenzó perdiendo ya pasada la segunda mitad con un gol de penal.

Entrenamiento de la Selección Colombia Sub 20. Foto: TW fcfseleccioncol

Dor David Turgeman, de penal, al minuto 58’ enfiló a los israelíes, sin embargo Óscar Manuel Cortés por la misma vía al 74' y Gustavo Puerta ya sobre la hora, al minutos 9 le dieron su primera victoria a Colombia en este torneo mundial.

El premio a la insistencia tras recibir el primer gol se materializó para los colombianos que no dejaron de buscar para sacar un buen resultado que les permite enfilarse a la calificación a la siguiente instancia, siempre y cuando obtengan un resultado similar frente a Japón que también viene de ganar.

Entrenamiento de la Selección Colombia Sub 20. Foto: TW fcfseleccioncol

En su compromiso inaugural Japón dio cuenta de Senegal por la mínima diferencia y ahora tiene las mismas oportunidades que Colombia de dar una gran salto a la siguiente etapa pues una victoria de cualquiera de los dos les daría el boleto a octavos.

Horario y cómo ver en vivo

Colombia y Japón se enfrentan por la jornada 2 del Mundial Sub 20 a las 16:00 horas (tiempo de Colombia) en el estadio Único Diego Armando Maradona. La señal para seguir todas las acciones del partido es a través de RCN Nuestra Tele y GOL Caracol TV.

Así cerrará Colombia la fase de grupos

En caso de que Colombia consiga un resultado positivo tendría la oportunidad de gestionar mejor sus piezas de cara a la última jornada en la que se estará midiendo a Senegal, juego programado para el sábado 27 de mayo en donde los africanos podrían llegar condicionados por sacar un buen marcador pues la derrota en su debut condicionó sus posibilidades en un torneo tan corto.

AG

Más de

Otras Noticias