Ilusionado

Estos son los equipos donde quiere jugar James Rodríguez si REGRESA al futbol colombiano

La figura del futbol colombiano no descarta la posibilidad de regresar y portar la playera de un conjunto de la Liga BetPlay.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:54

James Rodríguez se encuentra en Colombia atendiendo algunos asuntos empresariales, sin embargo no pierde la oportunidad de mantenerse en forma de cara a la próxima temporada en la que confía seguir manteniéndose como un futbolista fundamental sin importar el club en el que juegue.

Sin embargo, el futuro del jugador sigue sin estar definido, luego de lo que fue su última aventura europea con el Olympiacos, club del que aparentemente no se fue en los mejores términos dado que su estancia resultó ser demasiado breve.

Sobre esto y otros temas, James Rodríguez, en una entrevista que concedió para RCN Radio, habló de lo que le depara en su carrera e incluso dejó abierta la posibilidad de en un futuro volver a jugar en el país, algo que ilusiona a muchos hinchas.

¿Regresa a jugar a Colombia?

Durante la charla, el ‘10’ de Colombia, reveló los sueños que a su consideración le faltó por cumplir antes de emigrar a Europa, los cuales involucran a dos equipos del Futbol Profesional Colombiano, algo que desde luego motiva a los aficionados.

Al ser consultado sobre su posible regreso a Colombia, James no descarta esta posibilidad, al grado de que tiene claro el club en el que le gustaría desempeñarse, esto fue lo que dijo: “¿Por qué no? Uno no le puede cerrar la puerta a nadie. Desde niño siempre quise jugar en Colombia, jugué en el Envigado, entonces por qué no jugar ahora. Yo vine desde muy pequeño a Medellín, entonces no sé qué podrá pasar, no sé dónde, es algo que he debatido mucho tiempo con mis amigos”.

Si bien no es descabellado que el ex del Real Madrid regrese al país, tiene la certeza que de momento no es algo que esté dentro de sus prioridades pues anhela seguir jugando en el más alto nivel en el viejo continente.

Twitter @jamesdrodriguez

Este es el otro equipo en el que anhela jugar James Rodríguez

Aunque el volante cucuteño hizo un guiño a Envigado el cual sería uno de sus destinos, también abrió otra venta, pues reveló que cuando era niño su equipo era el Deporte Tolima, club en el que anheló jugar de pequeño, un sueño que no pudo cumplir.

“El equipo en el que siempre quise jugar de niño fue Deportes Tolima… Yo lo veía jugar cuando era niño y quería jugar allí. Dentro de mis prioridades no está ahorita venir a Colombia, pero en unos años tal vez”, fueron sus palabras.

AG

Otras Noticias