Doble festejo

Futbolista pide MATRIMONIO a su novia dentro del terreno de juego, ¿aceptó?

Después de conseguir el campeonato, un festejo más se añadió a las celebraciones
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:17

Una de las hazañas más complicadas de realizar dentro del futbol profesional es poder ascender con tu equipo de la segunda división al máximo circuito de tu país, por lo que cuando dicha hazaña se consigue es motivo de celebración, con pocas cosas que puedan opacar el momento que vive el equipo que logra la gesta.

Este fin de semana, el Granada logró el ascenso a la primera división del futbol español después de haber conseguido la victoria definitiva para regresar a la élite de su país, pero el festejo por la hazaña fue eclipsado por otro motivo de celebración, pues uno de sus futbolistas decidió pedir matrimonio a su novia en el terreno de juego.

Myrto Uzuni es el delantero y goleador del Granada, pieza importante para que el equipo lograra el objetivo de regresar a la primera división, pero que sabía que las celebraciones de ese fin de semana podían llegar a más. Mientras el equipo se encontraba festejando en el campo, el atacante buscó a su novia para sacarla de las gradas y llevarla casi hasta el centro del verde.

Ahí, Uzuni decidió ponerse en una rodilla y así proponerle matrimonio a su novia frente a sus compañeros y un estadio que ya se encontraba emotivo por la consecución del ascenso. El delantero sacó su anillo de compromiso y se lo colocó a su pareja en el dedo, esperando que la respuesta a recibir fuera positiva.

La respuesta no se hizo esperar

.La contestación no tardó en llegar, y el "sí quiero" se hizo presente en el campo, causando la algarabía de los presentes en el recinto; la pareja fue aplaudida por compañeros de equipo, miembros del cuerpo técnico, y aficionados por igual, los cuales soltaron el tradicional "que vivan los novios" mientras la pareja se fundía en un abrazo.

El video de la propuesta de matrimonio ya se ha hecho viral en las redes sociales, con las felicitaciones llegando por parte de aficionados del Granada y del futbol en general, con muchos de ellos diciendo que era la cereza en el pastel después de que el equipo regrese a la primera división.

Granada es campeón de la segunda división

En cuanto al tema futbolístico, el Granada logró el ascenso oficial después de derrotar en casa 2 por 0 al Leganés y además quedarse con el campeonato de la segunda división del futbol español. Además del Granada, la Unión Deportiva Las Palmas regresan a la élite del futbol.

JAP

Otras Noticias