Increíble hazaña

De Colombia a Perú ¡EN BICICLETA!; aficionados de Santa Fe presentes en la Sudamericana

Los fanáticos del club colombiano pedalearon hasta por 9 horas al día
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:46

Este jueves 4 de mayo se llevará a cabo una jornada más de la Copa Sudamericana en su fase de grupos, y la importancia del torneo es tanta que los aficionados visitantes no se quieren perder ningún encuentro de su club, por lo que hacen lo imposible, hasta viajar en bicicleta de un país a otro para verlos jugar.

Este ha sido el caso de John y Douglas, quienes han viajado 2900 kilómetros desde Colombia y hasta Perú para apoyar al Independiente Santa Fe cuando se mida al Universitario de Deportes; lo que más llama la atención es que este viaje lo hicieron combinando otras de sus pasiones, el andar en bicicleta.

La travesía de estos dos aficionados colombianos inició el pasado 1 de abril de 2023 y concluyó el martes 2 de mayo, prácticamente un mes después, en donde tuvieron que pedalear encima de su bicicleta por 8 o 9 horas día con día para poder llegar en aptas condiciones al partido esperado.

Una de las metas de estos dos aficionados colombianos es poder inspirar a otros fanáticos a realizar hazañas como estas y que sus clubes siempre se sientan apoyados por sus seguidores, algo que esperan transmitir a Santa Fe en este próximo partido de la Copa Sudamericana, el cual podría ser de vital importancia en un futuro para la siguiente fase del torneo.

Una hazaña que han llevado a cabo

Lo bueno para ellos es que esta no es la primera vez que llevan a cabo esta hazaña, ya que con esta visita son 10 los estadios a los que han llegado con el mismo método de transporte; a través de las redes sociales comparten sus viajes en bicicleta y reciben el apoyo de los hinchas que los alientan a llegar a sus destinos, convirtiéndolos en estrellas de las redes.

John y Douglas se muestran contentos y satisfechos de poder ver al Independiente de Santa Fe en tierras peruanas, a pesar de haber atravesado un mal tiempo para llegar y de no poder encontrar lugares en dónde hospedarse por gran parte de la travesía. 

¿Cómo van en la Copa Sudamericana?

Por el momento se han jugado dos partidos de los seis que se disputan en la fase de grupos de la Sudamericana, y ambos equipos, Universitario de Deportes e Independiente de Santa Fe se encuentran empatados en unidades con cuatro puntos cada uno, por lo que aquí se podría definir al líder del sector.

Los otros equipos que acompañan a estas dos escuadras en el Grupo G son Goiás y Gimnasia, dos equipos que aun no conocen la victoria en el torneo, pero que no hay que descartar aun para dar la sorpresa.

JAP

Otras Noticias