Crucero de lujo

Esta es la MILLONARIA cifra que hay que pagar para subir al crucero que organiza NEYMAR

Podrás compartir la fiesta con el futbolista brasileño desde este año
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:15

Neymar es conocido no solo por el talento que despliega en el terreno de juego, sino por lo mediático que llega a ser con participaciones en películas, eventos sociales, y en las redes sociales. Además de esto, es famoso por las fiestas que realiza y a las que asiste a lo largo del año, por lo que ha decidido adentrarse a este mundo de manera diferente.

El futbolista brasileño ha dado a conocer que estará iniciando un nuevo proyecto en el que estará a cargo de un crucero de tres días en donde se llevarán diversas celebraciones a bordo; este proyecto ya ha sido aprobado por parte del PSG, su actual equipo, y estaría comenzando el próximo diciembre.

Fue a través de sus redes sociales que Neymar dio a conocer sobre este crucero, en donde se estarán realizando diversas actividades con algunos músicos y amigos del jugador a bordo, además del propio delantero del PSG presente. Este crucero, el cual estará saliendo de Santos, Brasil, estará zarpando el próximo 26 de diciembre, finalizando su viaje el 29 del mismo mes.

“Ney en Alta Mar” es el nombre de este proyecto, el cual partirá de puerto Santos en Sao Paolo y tendrá destino a Búzios en Río de Janeiro, y los boletos ya se encuentran a la venta en su página oficial.

Un crucero de lujo 

“Serán tres días y tres noches de atrevimiento y alegría, llenos de atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades. Asegura tu lugar y prepárate para vivir esta experiencia en alta mar con uno de los mayores ídolos del futbol”, se puede leer en la publicación compartida por Neymar.

Aquellas personas interesadas en asistir a esta fiesta sobre el mar contarán con una disponibilidad de mil 700 cabinas, de las cuales contarán con vistas al mar, tres piletas externas, piscina con techo móvil y un tobogán de agua de más de 120 metros.

¿Cuánto costarán los boletos del crucero?

De acuerdo con la página oficial del evento, para poder asistir a este viaje en crucero con Neymar los boletos van desde los 850 dólares hasta los mil 300, todo esto dependiendo de la habitación y del paquete que se esté adquiriendo.

Las reservaciones ya pueden comenzar a hacerse, así que no te quedes atrás para hacerte con un lugar en el crucero del futbolista. "Asegura ya tu camarote y prepárate para vivir esta experiencia en alta mar con uno de los mayores ídolos del fútbol", finaliza la publicación.

JAP

Otras Noticias