Fuerte accidente

Portero español batalla por su VIDA tras accidente en caballo, así su ESTADO DE SALUD

El guardameta sufrió varios golpes en la cabeza que lo mantienen en cuidados intensivos
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:24

El pasado fin de semana el portero del PSG, Sergio Rico, sufrió un terrible accidente al caer de un caballo y recibir varios golpes en el piso, lo que han hecho que se encuentre batallando por su vida y continúe en el área de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en donde su esposa no se ha despegado de él en ningún momento.

Los hechos se dieron el pasado domingo 28 de mayo, cuando Rico se encontraba en su natal Sevilla y cayó de su caballo, el cual le dio varias patadas en la cabeza una vez se encontraba en el suelo. La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y se le trasladó a través de un helicóptero al hospital Vírgen del Rocío.

En las últimas horas, no ha habido cambios en su estado de salud, y los mismos doctores han expresado a los medios de comunicación que después de 72 horas en Cuidados Intensivos continúa estable dentro de la gravedad de las lesiones que presenta.

"Continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar", expresan los médicos.

A pesar de cómo podrían sonar las cosas, esta falta de cambios en su estado de salud podría ser una buena señal, pues sus familiares han informado que estos pequeños pasos que está dando el portero del PSG son positivos. "Los doctores nos reiteran la prudencia, pero también son moderadamente optimistas", expresó la familia.

Esposa de Sergio Rico habla con los medios

Quien ha estado pendiente del estado de salud de Sergio Rico es su esposa Alba Silva, quien mandó un mensaje a través de sus redes sociales mostrando el mal momento por el que están atravesando. "No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida. Te amamos tanto", escribió en su perfil.

La misma esposa del portero habló con los medios de comunicación; mientras no podía contener sus lágrimas, dijo que su esposo ''Esta estable. No tener noticias es una buena noticia. Nos agarramos a lo que sea''.

En cuanto al PSG, el equipo español ha decidido cancelar un evento que tenían preparado en solidaridad con Rico, además de mantenerse pendientes del estado de salud de su portero.

JAP

Otras Noticias