Truque millonario

¿Cuántos MILLONES estará GANANDO Karim Benzema en Arabia Saudita?

El delantero francés estaría jugando dos años, pero su contrato podría extenderse
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:24

Lo que se venían manejando como rumores, inclusive hablados por Karim Benzema, terminaron por ser ciertos y el francés abandonó al Real Madrid al finalizar la temporada, listo para adentrarse a un nuevo futbol, el de Arabia Saudita con el Al Ittihad, equipo con el que firmará por dos temporadas en los próximos días.

Desde la semana pasada se comenzó a hablar sobre la posible salida de Karim del Real Madrid con destino a Arabia, con los medios asiáticos haciendo énfasis en que faltaban pocas cosas para que la transferencia fuera exitosa. Después de que se diera la confirmación de su partida, se dio a conocer que todos los papeles están listos para que el francés comience esta nueva aventura.

Uno de los periodistas que más han estado al pendiente de los movimientos del francés es Fabrizio Romano, comunicador italiano y experto en el mercado de fichajes, quien este lunes hacía oficial la transferencia del delantero al Al Ittihad; de acuerdo con el periodista, el jugador se despediría de la afición merengue este martes 6 de junio y después partiría hacia el continente asiático.

Siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo, y con la intención de pasar sus últimos años como profesional en el futbol de Arabia Saudita con los sueldos que esto implica, Benzema decidió abandonar al Real Madrid después de 14 temporadas, en lo que será un negocio millonario para el atacante francés.

¿Cuántos millones ganará Benzema en su nuevo equipo?

De acuerdo con la información proporcionada, el ex delantero del Madrid estará llegando a Arabia Saudita para firmar un contrato por los próximos dos años, es decir, hasta el 2025, con la opción de extender una temporada más si el rendimiento es bueno y si el jugador desea continuar en el equipo.

Vía: Twitter

En cuanto al salario, Benzema estará ganando 100 millones de dólares por temporada, eso sin contar los derechos de imagen y temas publicitarios en su entorno. Esto quiere decir que para el término de su contrato original habría ganado 200 millones, pero habría que esperar a si renueva o no su relación con el club en un futuro.

Karim Benzema ha firmado la parte principal de los documentos para convertirse en el nuevo jugador de Al Ittihad que se une a la liga saudita. El contrato será válido hasta 2025, pero también incluirá la opción para una temporada más. Karim se despedirá de la afición madridista y luego viajará a Arabia Saudita”, destacó Romano en su perfil de Twitter.

JAP

 

Otras Noticias