Imágenes sensibles
Primeras palabras de Luciano Sánchez tras la GRAVE LESIÓN con Marcelo
El futbolista estará fuera de las canchas entre 8 y 12 meses por la rupturaLa primer jornada de los octavos de final de la Copa Libertadores trajo consigo malas noticias, sobretodo del encuentro entre Flamengo y Argentinos Juniors, cuando el futbolista Luciano Sánchez salió del campo tras sufrir una terrible lesión al ser accidentalmente pisado por Marcelo, provocando que esté fuera de acción hasta por un año.
Este miércoles 2 de agosto Luciano ha sido dado de alta tras su internación en el Sanatorio Finochietto en donde estuvo acompañado todo el tiempo por su familia; después de ser internado de urgencia aun queda pendiente el realizar más estudios médicos esperando que no haya inconvenientes futuros que no hayan sido detectados en estas primeras horas.
Al abandonar la clínica, Luciano se ofreció a responder a las preguntas que varios medios presentes estaban por hacerle, mostrándose positivo ante las cámaras a pesar de la gravedad de su lesión, y aprovechando la ocasión para mandar un mensaje a Marcelo, quien estuvo involucrado en el incidente y que se vio afectado emocionalmente desde lo sucedido.
“Marcelo me escribió. Me mandó un mensaje pidiendo disculpas, se sentía mal. Me andaba buscando en el vestuario. Es un gesto que habla de él como persona, lo admiré siempre como jugador y ahora como persona. Se lo hice saber, nada que reprocharle. Que se quede tranquilo, se lo dije por privado y lo hago ahora públicamente”, explicó.
En cuanto a la gravedad de su lesión se habla de que el jugador de Argentinos Juniors podría estar fuera de acción entre 8 y 12 meses, pero se mostró positivo y expresó que pasó una noche tranquila, además de asegurar de que cuando menos se espere, estará de regreso en las canchas.
"Al principio fue bastante el dolor. Fue importante estabilizar la pierna al momento. Pasé la noche tranquilo y sin dolor. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación, es tiempo, tener paciencia nomás. Y es cuestión de tiempo. Cuando me quiera dar cuenta ya voy a estar en una cancha de vuelta”, agregó.
Marcelo habló en las redes sociales
En cuanto a Marcelo, el ex jugador del Real Madrid mostró su preocupación al instante de haber lesionado sin intención a su compañero de profesión, con lágrimas en el rostro y expresiones de tristeza. Sumado a que buscó a Luciano en los vestidores, después del juego expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, escribió el brasileño.
JAP