Redes Sociales
El video de Jenni Hermoso y Luis Rubiales hablando de su boda que recorre el mundo
La polémica por lo ocurrido en el Mundial Femenino sigue sumando pruebas reveladores y ahora aparecieron imagen que le juegan en contra a la futbolista.El escandaloso caso de Luis Rubiales, quien besó a Jennifer Hermoso en la premiación tras la consagración conseguida por España en el Mundial Femenino, suma un nuevo capítulo aunque esta vez la prueba es favorable al directivo.
Es que, luego de los dichos en la asamblea de la RFEF y la desmentida de la jugadora al decir que “su beso fue consentido”, aparecieron videos que pueden comprometer a la futbolista del Pachuca de México.
En uno de ellos, compartido por el periodista Javier Negre, se los puede ver abrazados en el vestuario y se escucha decir a Rubiales “¿Nos vamos de boda?”, ante la euforia del resto del plantel. Después expresa que lo llamaron de Ibiza para celebrar la supuesta unión y le responden "podemos todas", seguido del cantito "Ibiza, Ibiza, Ibiza".
Pero no quedó todo ahí ya que Alvise Pérez aportó, con otro posteo, una prueba que también generó la inmediata reacción de los usuarios de la red social X. En este caso, Jenni aparece con un celular mirando lo que aconteció en la premiación y acto seguido las jugadoras comienzan a pedir un nuevo beso entre ambos, y hasta hacen sonrojar al directivo.
Pero todo no queda ahí ya que, el mismo Alvise, subió otra publicación en la que escribe: “Las denuncias falsas no existen. Jenni en un Whatsapp a una amiga: ‘No sé cómo parar esto, tía’. O confiesas, o esto sólo acaba de empezar”.
Mientras tanto, Ángeles Béjar, madre de Rubiales, y su cuñada, mantienen por segundo día el encierro y la huelga de hambre en una iglesia de Motril (Granada) para pedir justicia para su hijo. Ambas se encuentran en buen estado. Veremos, luego de estas imágenes, cuál será el próximo capítulo.