Premio al esfuerzo

Se confirmó la noticia más esperada para Linda Caicedo

La delantera del Real Madrid atraviesa por un momento único en su carrera, para muestra la noticia que acaba de recibir.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 14:25

Una de las máximas exponentes del deporte colombiano hoy en día es Linda Caicedo, una futbolista que sigue poniendo el nombre del país en lo más alto dados los logros consegudios hasta el momento enfundada en la camiseta de la selección.

Caicedo, quien actualmente juega con el Real Madrid, ha conseguido cosas importantes tanto a nivel colectivo como individual, dentro y fuera de Colombia, lo que la convierte en una destacada figura a seguir dado que apenas en su corta carrera tiene mucho más por el camino.

La feliz noticia que recibió Linda Caicedo

Luego de la histórica participación de la Selección Colombia femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en donde las cafeteras alcanzaron los cuartos de final, Linda Caicedo recibió una importante notica para su carrera que no hace más que confirmarla dentro de la élite del futbol en su categoría.

Caicedo obtuvo la nominación por parte de la FIFA para los premios The Best, galardones que reconocen a lo más destacado del deporte, tanto en la rama varonil como femenil en la que Caicedo, por méritos propios así como en conjunto ha sido sobresaliente. 

Foto: X @FCFSeleccionCol

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

La votación para elegir a los candidatos al premio The Best de la FIFA está abierta a partir del 14 de septiembre, y los aficionados tendrán hasta el 6 de octubre para elegir a su favorita en este enlace. Cabe mencionar que el tiempo considerado por la FIFA para elegir a las contendientes comprende dese el 1 de agosto de 2022 al 20 de agosto de 2023.

En ese periodo, Caicedo ha jugado dos mundiales de futbol, el primero, la Copa Mundial Femenina Sub 17 celebrado en la india, donde la colombiana se adjudico el Botín de Bronce y el Balón de Plata.

Por otra parte, con todo y su juventud, la delantera jugó para el combinado mayor que participó en Australia y Nueva Zelanda en la cita orbital de este 2023 en donde Caicedo brilló al llevarse el reconocimiento al mejor gol visto en la competencia.

AG

Otras Noticias