Curiosidades

Luis Díaz: esto es lo que cuesta ir a ver un partido del delantero con el Liverpool en la Premier League

Disfrutar un partido en Anfield es una experiencia sin igual y los valores que maneja el club son muy populares.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 10:30

Luis Díaz se ha transformado en uno de los referentes del fútbol colombiano en el mundo. Su arribo al Liverpool, tras un exitoso paso por le Porto, lo colocó además entre los mejores en su puesto y muchos cafeteros sueñan con poder estar presentes alguna vez en Anfield para verlo en vivo con la camiseta del club inglés.

Ver a Luis Díaz en vivo es una experiencia inolvidable.

Obviamente trasladarse de Colombia a Inglaterra tiene un alto costo, pero una vez en aquel país los tickets para poder asistir al mítico estadio son similares a lo que se paga para ver un partido del fútbol local. Según el portal The Athletic, la entrada más barata tiene un costo de 9 libras esterlinas, una suma cercana a los 44 mil pesos colombianos. 

La boleta más cara, en tanto, cuesta 60 libras esterlinas, lo que equivale a $292.000 en la moneda cafetera. En relación a otros clubes de la Premier League, Liverpool maneja precios 'populares'. Si lo comparamos con los valores que tiene Manchester United la diferencia se nota ya que este club coloca tickets entre 36 y 300 libras esterlinas ($ 175.000 - $ 1'400.000).

Manchester City, por su parte, exige un precio mínimo de 44 libras ($ 215.000) para ver a los defensores del título conducidos por Pep Guardiola y con Erling Haaland en cancha. Para ir de visitante, en los estadios existe un mínimo espacio para que vayan hinchas del equipo rival, la entrada no puede superar las 30 libras (145 mil). 

Más allá de estos valores, es un experiencia inolvidable poder visitar estos estadios con tanta historia y disfrutar de como todo un estadio entona la famosa canción You’ll Never Walk Alone, un momento que estremece a cualquier fanático del fútbol. 

Otras Noticias