1 evento en vivo

Guaraní recibe en Asunción a un Zamora crecido y líder del torneo venezolano

11 abr 2017
08h39
  • separator
  • comentarios

Guaraní se mide el miércoles en Asunción con Zamora F.C, en la segunda jornada del grupo 8 de la Libertadores, con los paraguayos como uno de los escoltas del torneo local, donde han dado síntomas de debilidad, y los venezolanos crecidos ante la autoridad con la que lideran el campeonato de su país.

El Aborigen fue herido el fin de semana en el Apertura por Nacional, que le venció por 1-3 y demostró que no está al mismo nivel del líder, Libertad, para conquistar el torneo, si bien sigue de escolta, plaza que comparte con Olimpia.

Pero si la referencia es su anterior partido de la Libertadores, el saldo es positivo para Guaraní, ya que a principios de marzo ganó a domicilio al chileno Deportes Iquique (0-1), en una sorpresiva victoria en la primera jornada del grupo.

El autor de ese gol, el uruguayo Hernán Novick, será uno de los pilares del equipo que presentará en el Defensores del Chaco el técnico Daniel Garnero, que posiblemente apostará en la delantera por el también uruguayo Rodrigo López.

Zamora, que llegó el lunes a Asunción y hoy realizará su segundo entrenamiento, afronta el partido con hambre de puntos tras la decepción que supuso para los venezolanos su derrota contra el brasileño Gremio (0-2) en su anterior partido de la Libertadores.

Pese a ese resultado, el grupo que dirige Francesco Stifano ofreció detalles de fútbol que, sumado a la autoestima de verse líder del campeonato local, han devuelto su confianza en brillar en un copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Guaraní:Alfredo Aguilar; Marcelo Báez, Luis De la Cruz, Nery Bareiro y Luis Cabral: Marcelo Palau, Rodolfo Gamarra, Juan Aguilar y Hernán Novick; Rodrigo López y Néstor Camacho. Entrenador: Daniel Garnero

Zamora:Carlos Salazar;Ángel Faría, René Flores, Ezequiel Filipetto, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo, Reimond Manco, Ricardo Clarke; Brian Mendoza y César Martínez.

Entrenador: Francesco Stifano

Árbitro:Néstor Pitana (ARG)

Hora: 22.30 GMT

Estadio: Defensores del Chaco .

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad