2 eventos en vivo

Okazaki: "Ha sido una gran experiencia jugar ante el Atlético y el Sevilla"

18 abr 2017
19h21
  • separator
  • comentarios

Shinji Okazaki, delantero japonés del Leicester City, ha asegurado que para él y para el club ha sido "una experiencia positiva y estimulante" enfrentarse con el Atlético de Madrid y con el Sevilla en cuartos y octavos de final de la Liga de Campeones.

El Leicester, que este martes empató 1-1 en el King Power Stadium con el Atlético de Madrid, se despidió, en su estreno en la máxima competición continental, en la ronda de cuartos.

"Nos hemos enfrentado a un rival muy duro, que lo está haciendo muy bien en La Liga. Creo que para mí y para todos mis compañeros ha sido una gran experiencia, positiva y estimulante, medirnos a dos equipos (en cuartos y octavos) como son el Atlético y el Sevilla", dijo Okazaki en la zona mixta del estadio tras el duelo.

"En lo personal siento que he tenido mucha suerte de poder jugar la Liga de Campeones. Es mi primera vez y, aunque tengo 31 años, no quiero que sea la última. Quiero seguir creciendo como futbolista y poder estar aquí otra vez pronto", señaló el internacional nipón, titular esta noche en la punta del ataque de los 'Foxes' junto a Jamie Vardy.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad