0

Isma López dice que el Sporting se salvará si gana los 2 partidos que quedan

11 may 2017
07h37
  • separator
  • comentarios

El rojiblanco Isma López ha reiterado este jueves la opinión mostrada por otros miembros de la plantilla del Real Sporting de Gijón de que si consiguen ganar los dos partidos de Liga que les quedan se mantendrán en Primera División.

"La plantilla tiene que claro que ganando en las tres últimas jornadas nos salvaríamos. Ya ganamos el primero ante Las Palmas y ahora queda otra final en Eibar", ha afirmado Isma López, que en las últimas jornadas está teniendo una presencia intermitente en el equipo.

El sportinguista no ha querido pensar en los demás equipos, sino en el suyo propio y ha dicho que "hay que ganar y luego se verá lo de los demás", en una jornada en la que si los gijoneses no suman los tres puntos habrán consumado matemáticamente el descenso.

Isma López sí ha reconocido que la de la presente temporada es la situación más delicada de las últimas en las que el Sporting llegó a la última jornada jugándose sus objetivos: hace dos años, para ascender; y el pasado, para no bajar, y en ambas logró los objetivos marcados.

"Está claro que algún equipo tiene que pinchar pero nosotros no tenemos que fijarnos en eso sino en hacer nuestro trabajo", ha subrayado López, que ha añadido que si muestran su mejor versión pueden "ganar en cualquier campo", si bien también ha reconocido la buena temporada que está haciendo el Eibar.

Para Isma López, "el Eibar tienen un carácter especial con jugadores muy competitivos" pero, ha señalado, que "tiene que notarse sobre el terreno de juego cual es el equipo que se juega lo que se juega en el partido".

La plantilla del Sporting ha efectuado este viernes un entrenamiento a puerta cerrada, el primero de los tres que tendrán lugar esta semana lejos de las miradas de los aficionados.

E lateral Lillo y el delantero Borja Viguera siguen con problemas físicos, por lo que todo hace indicar que ninguno de los dos estará a disposición del técnico para el encuentro ante el Eibar.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad