1 evento en vivo

Merino: "Estoy con más fuerza con nunca"

19 may 2017
15h16
  • separator
  • comentarios

Juan Merino, entrenador del Nàstic, lamentó la derrota en Vallecas frente al Rayo, que mantiene a su equipo en descenso, y aseguró que se encuentra "con más fuerza que nunca" para continuar en el banquillo del conjunto catalán.

El Rayo, con goles de Manucho y Embarba en la segunda mitad, venció al Nàstic de Tarragona, que continúa con su agonía en los puestos de descenso.

"Cada vez quedan menos partidos y menos puntos por sumar. Hoy sabíamos que veníamos a un campo complicado, difícil, donde se ha visto la efectividad del Rayo con los jugadores de ataque. Estamos mal en todos los aspectos, porque cada vez quedan menos partidos", dijo Merino, en rueda de prensa.

El técnico del Nàstic evitó hablar de su futuro y dijo que la semana que viene, frente al Girona, se ve "entrenando al equipo".

"Estoy con más fuerza que nunca. Los jugadores compiten y están con el entrenador. Lo que no esté en mi mano no tengo que darle vueltas", concluyó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad