0

Municipal espera asegurar primer lugar del Clausura en Guatemala

29 abr 2017
11h09
  • separator
  • comentarios

El equipo de Municipal espera asegurar mañana el primer lugar del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en la penúltima fecha del campeonato.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín serán anfitriones del Cobán Imperial, con el que empató sin goles en la primera vuelta del torneo.

Municipal viene de empatar sin goles el clásico frente al Comunicaciones en la pasada jornada y está en el primer puesto de la tabla de clasificación con 34 puntos, tres más que el Petapa que ocupa la segunda casilla.

Los dos primeros lugares de la tabla se clasifican directamente hasta las semifinales, mientras que los cuatro restantes disputan una liguilla para sacar a los otros dos a esa llave en busca del título.

La penúltima jornada arranca con los partidos entre Mictlán-Marquense, Suchitepéquez-Petapa y el campeón Antigua enfrentando a Guatatoya.

También disputarán su juego Malacateco contra Xelajú y Comunicaciones visitará a Carchá.

Este partido y el de Municipal-Cobán cierran la 21 jornada del Torneo de Clausura.

- Partidos de la vigésima primera jornada:

Domingo: Mictlán-Marquense, Suchitepéquez-Petapa, Antigua-Guastatoya, Malacateco-Xelajú, Carchá-Comunicaciones y Municipal-Cobán.

- Clasificación:

PTS

.1. Municipal 34

.2. Petapa 31

.3. Guastatoya 30

.4. Comunicaciones 28

.5. Marquense 27

.6. Antigua 26

.7. Xelajú 26

.8. Suchitepéquez 26

.9. Cobán Imperial 25

10. Mictlán 25

11. Malacateco 24

12. Carchá 19

- Clasificación de goleadores:

. Con 13 goles: Agustín Herrera (MEX, Antigua)

. Con 10 goles: Janderson Pereira (BRA, Petapa)

. Con 7 goles: César Rosario Morales Durán (Xelajú)

. Con 6 goles: Carlos Kamiami Félix (MEX, Municipal), Ángel Dioniocio Rodríguez Mejía (Guastatoya) y César Rosario Morales Durán (Xelajú).

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad