0

Paraguayo Bogado alcanza los 9 goles de panameño Tejada y colombiano Collazos

18 jun 2017
16h17
  • separator
  • comentarios

El delantero paraguayo del Unión Comercio Cristian Bogado anotó un gol en el triunfo de su equipo por 4-0 ante el Sport Huancayo y se emparejó con el panameño Luis Tejada (Universitario) y el colombiano Jeferson Collazos (Cantolao) al frente de tabla de goleadores de Perú, con nueve tantos cada uno.

Bogado anotó el segundo gol del Unión Comercio ante Huancayo y asistió al delantero colombiano Cristian Lasso en uno de los dos goles que marcó para estrenarse como goleador del equipo de Moyobamba.

El triunfo permitió al Unión Comercio subir hasta la segunda posición del Torneo Apertura, a expensas de los resultados que obtengan este lunes el UTC ante San Martín y el Comerciantes Unidos ante Cantolao.

Si UTC y Comerciantes ganan sus respectivos partidos, no solo adelantarían a Unión Comercio, sino que también desbancarían de la primera posición al Alianza Lima, que este fin de semana se quedó sin jugar al aplazarse su encuentro con el Sporting Cristal.

El plato fuerte de la quinta jornada del Apertura peruano fue el otro clásico limeño entre Universitario y Deportivo Municipal que finalizó con empate a un gol.

El resultado no disipó las dudas del equipo crema, cuyo técnico, el argentino Pedro Troglio, continúa sin conseguir que sus jugadores compitan con la intensidad que lo hacían cuando recién llegó al banquillo.

El Melgar, por su parte, se reencontró con la victoria en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, donde venció por 1-2 con los goles del colombiano Omar Fernández y del defensa peruano Anderson Santamaría.

El Juan Áurich sumó su cuarto partido consecutivo invicto al empatar por 1-1 en los últimos minutos de su visita al Alianza Atlético. A pesar de jugar con un hombre menos durante la última media hora, por la expulsión del centrocampista panameño Ricardo Buitrago.

Con el mismo resultado de empate a un gol terminó el encuentro entre el Sport Rosario de Huaraz y el Real Garcilaso de Cuzco, que sirvió para que los locales continúen invictos este año en su estadio Rosas Pampa.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad