0

Expomecánica: iniciativa peruana para acabar con la ilegalidad de las autopartes

En Lima se desarrolló la Expomecánica 2017.

29 may 2017
17h05
actualizado a las 17h05
  • separator
  • comentarios

Una interesante propuesta comercial se desarrolló en Lima, Perú, para hacer frente a los mercadillos ilegales de autopartes, que en buena medida existe porque los propietarios de automóviles y otros vehículos tienen muy pocas opciones para conseguir repuestos legítimos, baratos y acoplables para sus unidades.

Foto: Expomecánica

Precisamente para revertir esta situación se desarrolló en la capital inca (en el distrito de Miraflores) la quinta edición de la “ Feria Internacional Expomecánica y Autopartes Perú 2017 ”, donde se puso en vitrina todas las autopartes, implementos mecánicos y de servicio automotriz para que las empresas ligadas al sector amplíen sus negocios y satisfagan al consumidor final.

El gerente del Grupo Target S.A.C , Luis Francisco Peña, comentó que actualmente existe una gran demanda por los autos nuevos, livianos y pesados, muchos de ellos importados de China, pero en el mercado no hay una gran cantidad de stock para ese tipo de vehículos.

Peña indicó días previos que “la feria le permitirá al importador, al dueño de un taller, al concesionario o al distribuidor encontrar productos certificados, de calidad y que son adaptables para todo tipo de marca de vehículo”.

Cabe mencionar que 12 países participaron de la Expomecánica 2017. Ellos son: México, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, China, Japón, Turquía, Alemania, India y Polonia; participarán del evento presentando más de 300 marcas.

“Buscamos que los involucrados en el sistema automotriz encuentren tecnología actualizada, lo mejor en autopartes, herramientas, equipamiento, equipos y maquinaria para implementar un taller. Esto beneficiará al mercado peruano porque ingresamos productos de calidad, nuevas marcas y sana competencia que abaratará los costos”, remarcó el mencionado gerente.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad