Cine

Hocus Pocus 2: dónde y cómo ver en Colombia la película de Disney

La secuela de Hocus Pocus se ha convertido en uno de los estrenos más esperado del 2022.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:34

Con el día de Brujas a la vuelta de la esquina, Disney estrenó la secuela de Hocus Pocus, también conocida como Abracadabra 2 en otros países.  Este película se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2022 y para fortuna de quienes esperaban esta segunda parte, el largometraje contará con la presencia de las actrices originales.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy son las actrices que interpretan a las brujas protagonistas de la historia. En cuanto al regreso de otros actores originales, los fans pueden espera la participación de Doug Jones quien interpreta el papel de Billy Butcherson.

Disney ha determinado este reciente estreno como una secuela de los sucesos ocurridos en Hocus Pocus 1 de 1993, por lo que 29 años después regresan a escena debido a un suceso desafortunado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

¿De qué trata Hocus Pocus 2?

Sin preverlo, tres estudiantes de secundaria traerán de vuelta a las hermanas Sanderson, de igual forma, para remediar su error, se verán en la necesidad de convertirse en la elegidas para detener a la brujas y que éstas no provoquen caos.

Tras encenderse de nuevo la vela negra, éstas brujas malvadas que succionan las vidas de los niños para mantenerse jóvenes, están de vuelta para buscar venganza y permear con su maldad a Salem, lugar donde transcurren los hechos.

Hocus Pocus 2 se estrenó este 30 de septiembre, junto un mes antes para Halloween, fecha en la que suceden los acontecimientos de la primera parte. A pesar de la premisa, el toque cómico de Disney hace a la secuela una película apta para todo público.

La plataforma para ver Hocus Pocus 2 es Disney+, cabe señalar que también por esta vía es posible ver la primera parte y cómo fueron vencidas las hermanas Sanderson. En Colombia, la aplicación tiene un valor 23 mil 900 al mes.

AG

Otras Noticias