Entretenimiento

Hombre lobo por la noche y los mejores especiales de Halloween

Disney y Marvel estrenan un nuevo producto que ha caído muy bien en la crítica y los fanáticos
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:53

Siendo una fiesta que inicó en los Estados Unidos, es fácil ver la celebración del Halloween reflejada en distintas series a lo largo de los años en la televisión. Sumado a esto es el hecho de que es algo que se festeja alrededor del mundo, con millones de personas disfrazándose de sus personajes favoritos cada 31 de octubre.

Y es que aunque las series no traten temas de terror o suspenso, cada uno de estos shows aprovechan la celebración para dedicar un capítulo en especial a la noche de brujas, siendo el más reciente de ellos Marvel y Disney Plus, quienes han aprovechado la plataforma de streaming para estrenar un especial de una hora que combina los monstruos con el Universo Cinematográfico de los superhéroes.

Hombre lobo por la noche

Este especial de Halloween de una hora tiene personajes totalmente nuevos dentro de Marvel, los cuales se desenvuelven en una cinta llena del estilo y diseño de aquellas películas de los años 30 y 40 que se especializaban en el cine de mostruos.

La premisa nos pone a diferentes cazadores de mosntruos que se reunen en el funeral de uno de los más importantes dentro de este gremio, los cuales deberán batallar entre ellos para derrotar a una criatura que les dará la gema de sangre, un elemento poderoso y totalmente nuevo dentro del UCM. El especial cuenta con participación latina, ya que es protagonizado por el mexicano Gael García Bernal.

Los Simpson, La Casita del Horror V

Alguien que es conocido por tener con recurrencia en cada una de sus temporadas un especial de Halloween son los Simpson, que suman ya más de 20 años haciendo referencias al cine de terror en cada uno de sus especiales.

En este caso, uno de los más recordados es uno de los primeros, pues fue en la Casita del Horror V cuando se dieron diversos segmentos que se quedaron en la mente de los fanáticos de esta familia amarilla. Dentro de los tres distintos cortos podemos ver a Homero viajar en el tiempor, a Jimbo desapareciendo en la cafetería de la escuela, y sobretodo una parodia del clásico "El Resplandor".

Friends, The One with the Halloween Party

En un lado ya más cómico, esta conocida serie de los noventas es recordado por aquellos especiales de Día de Acción de Gracias, pero también contó con un especial de Halloween en donde una fiesta dentro del departamento de Mónica originó muchos disfraces que aun en las fiestas actuales se continúan utilizando.

En la octava temporada se hace una fiesta en el departamento en el que todos pasan su tiempo, y en donde vemos a Phoebe encontrarse con su gemela, Rachel batallando con los niños que an a pedir sus dulces, Ross y su difraz innolvidable, y sus pulseadas con Chandler que se roban el capítulo.

JAP